Barbosa: la Fiscalía de Puebla ya investiga hallazgo de bebé sin vida en penal

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Miguel Barbosa detalló que el menor hallado en el penal tenía una cirugía en el apéndice, por lo que también se indagará el motivo

"Es un asunto muy grave. Va aparecer mucha porquería en todo esto, mucha porquería y la vamos a dar a conocer una vez que esté acreditado todo", dijo al ser cuestionado sobre el tema.

Te puede interesar: México Cinco trabajadores del IMSS son separados por envíar a un bebé vivo a la morgue Sobre este caso ya tomó conocimiento la Comisión Nacional de Derechos Humanos , organismo que realiza sus propias investigaciones y pidió al gobierno del estado revisar la operación de esta cárcel.

Reinserta"condenó enérgicamente" a las autoridades penitenciarias de Puebla, incluso al gobernador Miguel Barbosa,"por este terrible asesinato y por su incapacidad absoluta de mantener el control de un penal".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, da positivo a Covid-19El mandatario del estado continuará sus actividades a distancia junto a su equipo de trabajo a fin de cumplir con las tareas gubernamentales MBarbosaMX MBarbosaMX Esperemos que no sea grave y se recupere pronto y satisfactoriamente. MBarbosaMX Con un mole de guajolote se le quita. Ridículo inepto.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, da positivo a COVID; “no tengo ningún síntoma”Tras realizarse una prueba PCR, Miguel Barbosa (MBarbosaMX) dio positivo a COVID; asegura que hasta el momento no presenta síntomas MBarbosaMX Fifí. MBarbosaMX Echese su CALDOTE de GUAJOLOTE 🦃🦃 MBarbosaMX Se ve muy cansado el señor, en sus ojos se nota, es síntoma de covid.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Miguel Herrera asegura que en Tigres no se vuelven locos por la derrota ante Puebla'Es la fecha dos, tampoco es que estamos volviéndonos locos' 😳 ¿Qué opinas de las palabras del 'Piojo' Herrera? 👀 Vaya DT tan sobrevalorado, si no fuera por el America ahorita anduviera dirigiendo en la liga de expansion. No pues esta de la chingada! Que mala lectura le da...de entrada la alineacion inicial estuvo mal
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

La CNDH investigará hallazgo de bebé muerto en basurero de penal de PueblaLa CNDH anunció que investigará el hallazgo de un bebé sin vida en un basurero del penal de San Miguel, en Puebla. La Fiscalía local determinó que su muerte ocurrió por asfixia, pese a que el menor presentaba una incisión en el abdomen. Y al final terminaran por defender a la o las personas que cometieron este crimen 🤔 Lo mataron Mmmmmta, la CNDH investigará, ya valió barriga señor verga. En sexenios pasados está institución era mala, ahora es pésima e inexistente. Ya valió chetos este caso. CNDH
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Tigres vs Puebla cobertura EN VIVO | Liga BBVA MXContinua la actividad de la segunda jornada del Grita México Clausura 2022. Los Tigres reciben al Puebla y ambos buscan su primer victoria del torneo.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »