El partido entre Puebla y Tijuana ha sido pospuesto hasta nuevo aviso

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨El ClubPueblaMX dio a conocer que el partido de la jornada 3 ante los Xolos ha sido pospuesto🚨

dio a conocer que el partido de la jornada 3 ante los Xolos de Tijuana será suspendido.se suspenderá el partido ante Tijuana paraHasta el momento no se dio a conocer la fecha de reprogramación,Puebla lamentó los inconvenientes a la afición y pondrá a disposición el proceso de reembolso

para las personas que deseen realizarlo ya sea los que compraron en taquilla o a través de la App y Web Boletomóvil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClubPueblaMX Cuando van a poner orden cada equipo suspende cuando quiere

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenan el asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel en TijuanaMientras la Fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación por el homicidio del fotoperiodista, la Secretaría de Seguridad de Tijuana sostuvo que, según los primeros datos, el crimen podría deberse a 'problemas personales entre vecinos”.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

CNDH condena el asesinato en Tijuana del fotoperiodista Margarito MartínezLa CNDH consideró que los periodistas son esenciales para la consolidación de la democracia y del acceso a la transparencia Destitución de Francisco Estrada Correa destructor de CNDH piedra su títere CiroGomezL brozoxmiswebs SinEmbargoMX SergioSarmiento SeLosDijecarajo ReporCerdo Reporte_Indigo ReporteDirecto Pajaropolitico politicomx hectorcasto53 WRADIOMexico MVSNoticias Radio_Formula Condenas, eso q ayuda? La cndh es inoperante quienes la dirigen no tienen mínima capacidad para estar ahí. jrsestaca WRADIOMexico ruizhealy Reporte_Indigo sopitas yohaliresendiz rivapa Pajaropolitico jorgeberry leozuckermann DeniseDresserG MaxKaiser75 HanniaNovell
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Nicolás Larcamón: 'Puebla juega con el corazón, con valentía y con convicción''𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧, 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢́𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧' EXCLUSIVA | Nicolás Larcamón, DT de ClubPueblaMX, nos habla sobre la clave del éxito en su gestión, destacando el trabajo colectivo
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Inicia el programa Contigo Mujer, Transporte Seguro en PueblaAl programa se sumaron 200 concesionarios para evitar el acoso y violencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Encuentran el cadáver de niña desaparecida en Zoquitlán PueblaMaría Isabel cursaba el quinto año de primaria, desapareció el pasado lunes 17 de enero cuando salió a jugar; hoy la encontraron muerta y con signos de abuso. Y la justicia?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NFL: Así fue el duro tope de carnero a Budda Baker en el SoFi Stadium | VideoEl safety de los Cardenales de Arizona quedó conmocionado tras el fuerte impacto con el corredor Cam Akers de los Carneros de Los Ángeles durante el encuentro de Monday Night Football, último de la Ronda de Comodines en la NFL. Baker fue dado de alta del hospital este martes, tras superar las pruebas médicas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »