Asesinan y abusan de una menor de 10 años en Zoquitlán, Puebla

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una menor de 10 años de origen nahua fue asesinada y abusada sexualmente en el municipio de Zoquitlán, en la Sierra Norte de Puebla.

Sin embargo, la mañana de este martes, cuando su hermana fue en busca de la niña, se dieron cuenta que nunca había llegado a la casa de la vecina, que se ubica a unos 10 minutos de distancia de su domicilio.

Una hermana de la niña dijo que la tarde del lunes, cuando regresaban de las labores de pizca de mazorca, se percataron que en una tienda cercana a la carretera había un grupo de hombres desconocidos ingiriendo bebidas alcohólicas, a quienes señalaron como sospechosos. El hermanito dijo que ese día, cuando la niebla cubrió el lugar, un hombre se había acercado a Alexis, le cubrió la boca y se lo llevó por la fuerza, y desde entonces el niño no ha sido localizado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JUSTICIA manuellopezobrador

Justicia

💔

Pero la gente pendeja está ocupadisima con la indignación de que Mariana Rodríguez adoptara un niño por un fin de semana.

jairocalixto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gasolineras en Puebla prevén caída de 10% en ventas por la cuarta ola de Covid-19La Organización de Expendedores de Petróleo expuso que los niveles de venta promedio del combustible son de 60%, sin embargo, la cifra podría disminuir debido al aumento de contagios de Covid-19.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

10 Datos sobre Donatella Versace que tienes que saberDonatella Versace: de musa de la moda a leyenda, conoce su historia y entenderás porqué es uno de los iconos más importantes de la industria...
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Fuertes lluvias cobran la vida de al menos 10 personas en MadagascarLas autoridades locales alertaron a la población que en próximas horas se alcanzará la situación de alerta roja en la región de Analamanga y alrededores.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El nuevo '10' de Cruz Azul llegaría desde VenezuelaEn Cruz Azul parece que encontraron a su nuevo 10 para el Grita México BBVA Clausura 2022 y llegaría directamente desde Venezuela Ya esta arreglado con tigres, intercambio por el titan.... SavedOneClick
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Productos de gestión menstrual bajan 10 por ciento en lo que va del año: ProfecoEl titular de la Procuraduría Federal del Consumidor informó que se habilitó un micrositio para verificar el precio de los productos de higiene menstrual
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Casos de ómicron son 10 veces mayor a hospitalizaciones y muertes: SsaEl secretario resaltó que sólo una pequeña minoría llegan a ser hospitalizados o a fallecer, 'esta diferencia la hace el hecho de ser vacunado', dijo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »