Portada 18-02-2020

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

hoyentuRÉCORD Portada ¡Agárrense! Vuelve la Champions League con el inicio de los Octavos de Final... ¡Está para cualquiera!

El pago con tarjeta de crédito y/o débito de tu suscripción digital RÉCORD se realiza por medio de nuestro proveedor PRESSREADER y está determinado en dólares al tipo de cambio actual, lo que significa que los precios de cualquier OPCIÓN seleccionada podrían variar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Donde esta el papu en esa portada? 🙂

El city no jugará Champions

LFC please win again!! YNWA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peso cae frente al dólar tras tocar su mejor nivel en 18 mesesEl peso retrocedió frente al dólar mientras los inversionistas reaccionaron a medidas anunciadas por China para limitar el impacto económico del coronavirus. Cuanto como diez pesos?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Defensa de 'Lunares' presentó a falsa víctima y el juez no escuchó a la Fiscalía: Godoy; Salmerón y el acoso en el ITAM | VideoEntre los contenidos relevantes de AristeguiEnVivo (17/02/2020) destacaron también las voces de alumnas del ITAM contra profesor de la institución acusado de acoso.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Papelón (16/02/2020)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Portada — La Jornada - SemanalEn el nuevo número de LaSemanal celebramos el primer siglo de Federico Fellini, uno de los máximos genios de la cinematografía mundial de todos los tiempos ➡️ LaSemanal 'No hay final. No hay principio. Es sólo la infinita pasión de la vida.” Federico Fellini
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Promoportada 18022019Verdaderamente son seres sin alma ni sentimientos los CHAYOTEROS!!! Porque con tal de llenarse bolsas de dinero!!! Son capaces de exponer el dolor y pena de familias!!! Solo por seguir la linea marcada por los PRIANAZIZ!!! POLITIZANDO EL DESESO DE CUALQUIER PERSONA!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Positivo, flujo de inversión en hoteles🏨 La mayoría de los 2 mil 755 proyectos hoteleros se concentrarán, según la Sectur, en Quintana Roo, Baja California y Ciudad de México Y no que todo va mal en la 4t saludos Ilógico totalmente que hallan cancelado oficinas de promoción turística, ahora con que turistas van a ocupar esos hoteles 🤦 O sea menos esteros y mas contaminación en cenotes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »