Peso cae frente al dólar tras tocar su mejor nivel en 18 meses

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras tocar su mejor nivel en 18 meses, el peso cae frente al dólar

El peso cotizó en 18.55 unidades por dólar, con una baja de 0.12 por ciento, frente a los 18.53 pesos del precio de referencia del viernes, cuando registró su mejor nivel de cierre desde el 8 de agosto del 2018.

En bancos la divisa estadunidense se ofreció hasta en 18.83 pesos, como es el caso de BBVA México. En tanto, Citibanamex lo hizo en 18.87 unidades y Banorte en 18. 85 peso. El peso se depreció el lunes tras haber anotado su mejor nivel de 18 meses e hilar dos semanas con ganancias, mientras los inversionistas reaccionaron a medidas anunciadas por China para limitar el impacto económico del coronavirus.

En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores cerró casi plana en una sesión de reducida liquidez debido al cierre de los mercados financieros en Estados Unidos por un feriado, en la que destacó una fuerte caída de las acciones de la operadora de restaurantes Alsea. En el mercado de deuda, el rendimiento del bono a 10 años cerró estable en 6.56 por ciento, mientras que la tasa a 20 años subió un punto base a 6.78 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuanto como diez pesos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas vs Cruz Azul Liga MX en vivo y en directo Jornada 6 Clausura 2020El Rebaño Sagrado desea reencontrarse con la victoria y que mejor que hacerlo ante su público y frente a La Máquina Leon_Iturbide No es lo mismo la MLS que la liga mexicana este es el claro ejemplo, carlos vela estaría igual si jugará en México Leon_Iturbide Clásico de un mexicano reventar a las personas, es un chico muy joven lo que deberían hacer es apoyarlo si no vean el caso de JJMacias9 y lo que hizo cuando confiamos en el. Por cierto una lastima verlo en la banca. Leon_Iturbide Para mí, bienvenida su disculpa, en general todos jugaron bién, algunos como Antuna, solo el tiempo los pondrá en el lugar que poco a poco con su esfuerzo se ganen, me gustó el partido.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul: Corona regresó a su mejor nivel con atajadas vs ChivasEl guardameta mexicano fue vital para que La Máquina consiguiera la victoria en el Estadio Akron Es decepcionante que siboldi eche el equipo atrás y ponga de moda las cruzazuleadas. Coméntale xfas que jesuscorona01 no ha ganado nada ni lo hará, nivel ya no tiene y se vio vs Toluca; a Chivas le ganaron ratoneando el resultado y con un gol procedente de una plancha a Ángulo. Urge aterrizarlo en su realidad!! Tranquilos era chivas el rival
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Hombre es detenido por intentar asesinar a su esposa en San Pedro, NLEl hombre amenazó de muerte a su esposa tras amagarla con un cuchillo en el cuello cuando se encontraban en su casa ubicada en la colonia Privanzas 5to sector. 》》 solo a mi se me vino la musica a mi cabeza? No es Fernandez Noroña?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Impulsaremos la ciudad solar para que llegue a la IP”Dice que transformación iniciará en 50 edificios de gobierno; prevén ahorrar 600 mil pesos al año en cada sede equipada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »