“Impulsaremos la ciudad solar para que llegue a la IP”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dice que transformación iniciará en 50 edificios de gobierno; prevén ahorrar 600 mil pesos al año en cada sede equipada

El Gobierno de la Ciudad de México invertirá 200 millones de pesos este año para instalar paneles solares fotovoltaicos en 50 edificios públicos como parte de la primera etapa de las acciones para que la capital sea una ciudad solar, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico , Fadlala Akabani.

Fadlala Akabani aseguró que ya se trabaja en diversas acciones para impulsar la compra de estos equipos para que tengan energía eléctrica y calienten agua sólo con la energía del sol.Para ello impulsarán créditos del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica, del Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México e incluso de créditos directos de las empresas, para que paguen en cinco años los equipos.

Otro eje que buscan impulsar es que se presente una iniciativa para que los edificios inteligentes, que cuentan con helipuertos, también incorporen paneles solares, aunque todavía se tienen que analizar algunos aspectos técnicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IP celebra que la cita con López Obrador fuera a la luz del díaRifa. Antes se pedía dinero “en lo oscurito”, dice Carlos Salazar, titular del CCE, y asegura que los tamales estaban “buenísimos”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IP pide que EU no trate a México como una piñata en proceso electoralClaudio X. González, presidente de Kimberly-Clark México, pide que EU no trate a México “como una piñata” en proceso electoral
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

14 de febrero 2020: frases e imágenes para celebrar el amorEl 14 de febrero es el mejor día para mostrar tu amor y cariño a esas personas especiales, y en tiempos de las redes sociales qué mejor forma de hacerlo que a través de alguna de estas imágenes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tras liberación de El Lunares, Claudia Sheinbaum critica a juezLa jefa de Gobierno de la Ciudad de México expuso que la seguridad y la justicia sólo es posible con el compromiso de los tres poderes. Estos criminales son poderosos los jueces tiemblan cuando les toca enjuiciar los por eso reciben trato especial les aplican el no tocarlos ni con el pétalo de una rosa En un país de primer mundo, la jefa de gobierno hubiera presentado su renuncia junto con la fiscal por vergüenza y para facilitar las investigaciones... No en México! Aquí se hacen como que la virgen les habla y se hacen las ofendidas. Culpan a otros por sus errores...🐮🐮💥🙊😾 Y ahora quien fue el culpable?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Claudia Sheinbaum dice que es justo exigir justicia para las mujeresLa jefa de Gobierno de la Ciudad de México dijo que es justo demandar y exigir la seguridad de las mujeres en la capital. Claudiashein Su cara en esta foto, transmite el descontento de la sociedad con la 4T...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IP celebra que la cita con López Obrador fuera a la luz del díaRifa. Antes se pedía dinero “en lo oscurito”, dice Carlos Salazar, titular del CCE, y asegura que los tamales estaban “buenísimos”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »