¿Cómo regular a Facebook? Zuckerber opina...

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

El contenido en línea debe regularse con un sistema que esté entre las reglas existentes utilizadas para la industria de telecomunicaciones y la de medios, dijo Mark Zuckerberg rn Alemania, a líderes mundiales y jefes de seguridad.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Mark Zuckerberg, participó en la Conferencia de Seguridad de Munich en Alemania, en la que señaló que Facebook había mejorado su trabajo contrarrestando la interferencia electoral en línea. Foto ApEl contenido en línea debe regularse con un sistema que esté entre las reglas existentes utilizadas para la industria de telecomunicaciones y la de medios, dijo el sábado el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, a líderes mundiales y jefes de seguridad.

"Creo que debería haber una regulación sobre el contenido dañino ... hay una interrogante sobre qué marco usar para esto", dijo Zuckerberg durante una sesión de preguntas y respuestas. Zuckerberg dijo que ahora emplea a 35.000 personas para revisar contenido en línea e implementar medidas de seguridad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo se detecta el nuevo coronavirus en China?En China es la técnica llamada 'amplificación de ácidos nucleicos', que permite detectar el coronavirus en la sangre del paciente o en las muestras extraídas en sus vías respiratorias (nariz o garganta)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Miley Cyrus y cómo llevar unos pantalones skinny rojos seas o no una rock starMiley Cyrus volteó miradas en Nueva York, horas antes de su aparición en el desfile de Marc Jacobs, con unos pantalones impresionantes y fotogénicos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Líder de la Luz del Mundo decidía cómo y con quién: ex secretaria'El abuso sexual no tiene límites; él decide cómo, con quien y cuándo': Sochil Martin, ex secretaria de Naasón Joaquín, narra su experiencia en La Luz del Mundo Que haga una película en porno hub Hay cabron !! Karl Marx lo dijo sabiamente 'la religion es el opio del pueblo'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Amor digital: cómo la tecnología ha cambiado la forma de ligarInternet, Tinder Grindr, robots sexuales, redes sociales... ¿cuáles son los retos del amor en la era digital?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cómo afectará la trombosis la carrera de Nico Castillo y podrá jugar?Una especialista en medicina vascular consideró que las circunstancias obligan a pensar que el caso del chileno no le impedirá volver a las canchas. Lo futbolístico queda en segundo plano, aquí lo importante que su vida no corra peligro, dios quiera que sane completamente y quede bien Es mas probable el retiro Su vida peligra incluso en reposo,no se diga con los esfuerzos d el alto rendimiento... Su salud y vida ante todo, hoy la cancha sobra No volverá a tener buen nivel....tal vez se retire x su propio bien
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Salma Hayek mostró cómo combinar chamarras de cuero con faldas largasSalma Hayek descubrió cuáles son las faldas perfectas para invitadas y cómo combinarlas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »