En Coahuila, recolector de basura se disfraza para compartir alegría

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Historia | Él es 'Papirringo', un recolector de sonrisas y apasionado por su trabajo en Coahuila

Héctor Mercado, mejor conocido como el “Papirringo”, es un personaje de la ciudad que se ha ganado el respeto y la admiración de los pobladores de San Pedro, Coahuila, simplemente por su humildad, por su pasión al trabajo y por ver la vida de una manera distinta a como la ven muchos, con alegría.

Este hombre, día con día sale a realizar su trabajo de manera positiva, siempre con una sonrisa y ánimo que inyecta a sus compañeros, él trabaja en el departamento de Limpieza del Municipio, anda en el camión recolector, pero su peculiaridad, es que durante el tiempo que ha trabajado, ha fabricado varios disfraces de los objetos que se encuentra entre la basura, y estos los utiliza en sus labores.

Lo pueden ver de lobo, de novia y de otro tipo de personajes, como el de una señora vestida de blanco con delantal, pero con casco troyano hecho de plumas. “Ver a este señor en su trabajo, es un deleite, ya no es común ver a alguien que disfrute tanto su trabajo, a pesar de que no es muy agradable andar recolectando a basura, pero es su trabajo y se respeta porque es un trabajo honrado”, comentan los sampetrinos que lo ven a diario.

“Para que echar culpas, hay que trabajar, darle positivo a la vida, tenemos solo una vida y si la desperdiciamos echando culpas y viendo lo de otros en vez de preocuparnos por lo nuestro, pues no, yo hago mi trabajo con pasión, sí, trabajo en limpieza, pero es un trabajo honrado, y hay que echarle ganas, y dejar de echar culpas, no trabaja el que no quiere o el que es flojo”, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo para recordárles que AMLO es un idiota, buen día

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Coahuila, trabajador sufre quemaduras al explotarle celularSegún señaló el celular explotó porque intentó ingresarlo a escondidas a la empresa donde labora, ya que está prohibido usarlo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Héctor Herrera no jugaría en el Atlético de Madrid vs LiverpoolHéctor Herrera sigue sin entrenar con el Atlético de Madrid y está prácticamente descartado para el juego vs Liverpool 😢
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En CdMx, balean a policía tras discusión en percance vehicularEl oficial Juan José 'N' recibió al menos cuatro balazos, mientras que el agresor fue detenido.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En menos de un día, seis muertes violentas en AguascalientesAguascalientes Las personas asesinadas están vinculadas con el crimen organizado. Las agresiones ocurrieron en el curso de 15 horas. 'Están vinculadas con el crímen organizado'. ¿Desde cuando el pasquín de la derecha evangélica (morena) se erige como juez?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en recibir el Premio LaureusEl argentino fue reconocido como el mejor deportista masculino del año, junto a Lewis Hamilton 🐐 👑
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Monte de Piedad prevé bajo desempeño en economía mexicana en 2020'Cuando al país le iba mal, al Monte le iba mejor', aseguró el director general de Nacional Monte de Piedad, Javier de la Calle; afirma que ahora la economía 'está igual, bastante detenida' Gracias 4at El Monte de Piedad que lucra con la necesidad, que da migajas a las personas por sus bienes, que es santuario de los delincuentes para dejar lo que roban, ahora tambíen son peritos en economia. No como creen!! Si el kkas dice que 'vamos bien'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »