En CdMx, balean a policía tras discusión en percance vehicular

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Atacan a balazos a policía de CdMx tras discutir con joven en percance automovilístico

Un policía, quien se encontraba en día franco, fue atacado a balazos esta madrigada por un hombre luego de un presunto percance automovilístico entre ambos sobre carriles centrales de Viaducto e Insurgentes. discutió con un joven de 23 años, quien sacó un arma de fuego y disparó contra el elemento, quien pertenece a una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana .

Te recomendamos: Detienen a cuatro por disparar a hombre en La Viga El hombre recibió al menos cuatro balazos: uno en la espalda, otros en ambos hombros y uno más en la pierna derecha, a la altura de la espinilla. El oficial fue atendido por paramédicos y trasladado aun hospital cercano. Por otro lado personal de tránsito de la SSC que atendía el percance, solicitó el apoyo correspondiente y detuvo al probable responsable quien fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se determinara su situación jurídica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcha de mujeres por feminicidio de Ingrid Escamilla en CdMx: En vivoLas mujeres se reunirán en la Antimonumenta 'Vivas nos queremos', en la avenida Juárez, en el Centro Histórico capitalino. Me lleva la verdura! 😂😂😂😂😂😂 Esperamos no hagan desmanes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan caída de granizo en Azcapotzalco y lluvia en 10 alcaldías de CDMXAunado a esto, Protección Civil de la Ciudad de México informó que se activó alerta amarilla por rápida intensificación de zona de tormenta en cinco demarcaciones Verga wey En la GAM aguacero fuerte.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Insuficientes, datos de FGJ en caso de “El Lunares”: Poder Judicial de CDMXEsta tarde, la autoridad resolvió no vincular a proceso a Óscar Andrés Flores, pues dio vista a la Fiscalía capitalina por irregularidades advertidas durante el desarrollo de la audiencia Sería terrible y una tragedia que se confirmara que la Fiscalía inventó la denuncia o que falsificó al denunciante. Me gustaría pensar que no es así pero dado que al fiscal antisecuestros lo trajeron los mismos que ahora están en seguridad pública... Es lógico que también fallen.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En CdMx, lluvia provoca retrasos del Mexibús en Indios VerdesPersonas se quedaron varadas en el paradero de Indios Verdes en espera de transporte; incluso el Mexibús presenta deficiencias. Mea el cielo y el transporte se apendeja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fórmula E: Accidente en el E-Prix de la CDMX 2020El accidente se desarrolló en la novena curva del Autódromo Hermanos Rodríguez, cuando el piloto perdió el control de su monoplaza y se estrelló en una de la Barrera de neumáticos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »