Insuficientes, datos de FGJ en caso de “El Lunares”: Poder Judicial de CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este señalamiento por parte de la autoridad judicial concuerda con lo expuesto esta tarde por los abogados de 'El Lunares'

El Lunares"Este señalamiento por parte de la autoridad judicial concuerda con lo expuesto esta tarde por los abogados de"El Lunares". expone que, derivado de la revisión de la carpeta judicial 0012/1156/2019-OA, por eldelito de extorsión

Precisaron que en la audiencia de duplicidad se presentó la presunta víctima, quien se identificó con una credencial del INE, declarando que nunca presentó una denuncia por algún, aún cuando en la carpeta de investigación existe una copia de una credencial de elector con el mismo nombre, que concuerda en datos como domicilio, CURP, fecha de nacimiento, pero sin corresponder a la fotografía de él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sería terrible y una tragedia que se confirmara que la Fiscalía inventó la denuncia o que falsificó al denunciante. Me gustaría pensar que no es así pero dado que al fiscal antisecuestros lo trajeron los mismos que ahora están en seguridad pública... Es lógico que también fallen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pide FGJ CDMX 16 años de cárcel a servidores que filtren imágenesEsto para servidores de la policía que graben, videograben, fotografíen y transmitan o comercialicen el lugar de los hechos de un crimen y contenga imágenes de cuerpos de mujeres, niñas o adolescentes / FiscaliaCDMX FiscaliaCDMX faltan jueces , magistrados, políticos y demás FiscaliaCDMX Y el Lunares? Es asunto de Ud, o de quien? FiscaliaCDMX Cuerpos de seres humanos, no empiecen con su equidad de género.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FGJ de Tamaulipas pide detener a policías por muerte de ingenieroJuan Daniel 'N' fue asesinado la madrugada del siete de febrero y las investigaciones señalan como presuntos responsables a policías estatales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reforma judicial será revisada a detalle por oposición en SenadoEl presidente de la Junta de Coordinación Política dijo que el Senado tiene hasta abril para discutir y, en su caso, aprobar la reforma al Poder Judicial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

‘Inconcebible’, liberación de “El Lunares”: Sheinbaum.Claudiashein calificó como 'inconcebible' e 'inaudito' que un juez dejara en libertad con argumentos menores a Óscar Andrés 'N', alias 'El Lunares', Claudiashein No, no es inaudito, pues ¿en que país vives mi Claudia Claudiashein Ay por Dios, nadie te cree Claudia. Claudiashein La justicia bajo el circo de la 4T.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Inconcebible, libertad a “El Lunares”: Sheinbaum“Inaudito que un juez haya dejado en libertad a un delincuente con argumentos menores”, enfatizó Claudiashein después de que se determinó la libertad de 'El Lunares', presunto líder de La Unión Tepito Claudiashein Les dije que iban a 3mpezar a decir puras frases como esas, ya ni la chingan Claudiashein Pues 'Más Inaudito' es .... que Ud. Siga al frente de la CDMX Sra. Sheinbaum . . . !!!! Claudiashein La fiscalia debe estar compuesta por pasantes de derecho realizando su servicio social no creo que los jueces sean corruptos, no en México.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »