Portada — La Jornada - Semanal

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

En el nuevo número de LaSemanal celebramos el primer siglo de Federico Fellini, uno de los máximos genios de la cinematografía mundial de todos los tiempos ➡️

Hay creadores cuya obra no deja, ni dejará, de ser fértil para la reflexión profunda, la necesaria crítica de las ideas y la vulnerable condición humana, y cuyo período de vida, tan breve como suele ser, se prolonga mucho después impulsado por la genialidad de su trabajo.

De esa experiencia, Fellini recibió las herramientas para sus primeros filmes, a más de la amistad de Ennio Flaiano y Tullio Pinelli, guionistas con los que ideó varios de sus mayores filmes, cuya impronta acompañó al director hasta su fallecimiento, el 31 de octubre de 1993.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LaSemanal 'No hay final. No hay principio. Es sólo la infinita pasión de la vida.” Federico Fellini

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Federico Fellini y la desolación de los descontentos / La SemanalFedericoFellini y la desolación de los descontentos en LaSemanal Este 2020, 'La dolce vita' cumple sesenta años, y su aguda glosa de la sociedad italiana resulta vigente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

América vs Atlas: Resultado y resumen de la jornada 6 de la Liga MXAmérica vs Atlas: Checa el resumen del triunfo de 2-0 de las Águilas sobre los rojinegros donde Federico Viñas marcó el doblete del triunfo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: En marcha a la casa de Ingrid, solidaridad y más denunciasMarchan a la casa de IngridEscamilla. La indignación de decenas de mujeres por varios casos conocidos en semanas recientes era evidente; vecinos de Vallejo expresaron su empatía hacia la causa. El propósito es generar la confianza para que las mujeres denuncien, la autoridad pueda ir a sus domicilios y darles un sistema de protección integral, expresó Claudiashein. Feminicidio ViolenciaDeGénero Este caballerito piensa diferente Si como no
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Libera Estados Unidos a El Rey Zambada y a la ChapodiputadaSueltan a 'El Rey' Zambada y a narcodiputada luego de testificar contra ElChapo. Según la oficina de prisiones de EU, ya no están bajo custodia. Jesús Reynaldo Zambada García, alias 'El Rey'; y Lucero Guadalupe Sánchez, la 'Chapodiputada' tienen procesos pendientes con la justicia mexicana por lo que, si eventualmente son liberados, tendrían que ser entregados por las autoridades estadunidenses. FAKE NEWS FAKE NEWS. pura podredumbre
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Arturo Brizio analizó la Jornada 6, pero 'olvidó' la agresión de Nahuel Guzmán¿Y la patada? 🤔 En el informe arbitral de la Jornada6 a Arturo Brizio se le 'olvidó' la agresión de Nahuel Guzmán Imagínense el se hace pendejo... Ahora los demás... Pues que esperar 🙄 Arturo Brizio el rey del racismo 😠
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: El sueño de Bolsonaro: destruir la AmazoniaEl sueño de Bolsonaro: destruir la Amazonia, opinión de Iván Restrepo. El mal se apoderó de Brasil... Tiene algún problema en la piel el wuey este? Se mira que en la cara piel muerta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »