¿Por qué Hilary Duff estuvo a punto de no participar en 'Cómo conocí a vuestro padre'?

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hilary Duff tuvo serias dudas sobre si participar o no en en spin off de 'Cómo conocí a vuestro padre' tras el éxito del original.

entre opiniones divididas. Los críticos y los fans no parecen ponerse de acuerdo sobre si la serie, que amplía un universo mayor, tiene los recursos para hacerlo. En especial, cuando debe reinventar y revisionar una historia que los fanáticos siguieron con cariñoso interés durante nueve temporadas.que narra otra historia bajo el mismo punto de vista obtendría éxito.

que hizo famoso al programa. Una, ambientado en el año 2050, muestra a Sophie relatando cómo conoció al amor de su vida. Por otro lado, Duff interpreta a la versión más joven de Sophie, que debe enfrentar el mundo de las citas en la época Tinder. Más allá de eso, el personaje también tiene una dura historia familiar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El acuerdo entre Microsoft y Activision estuvo a punto de irse al traste en varias ocasionesSegún Bloomberg, las acusaciones de acoso sexual en Activision y la búsqueda de otros interesados podrían haber dado al traste con la compra.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Andrés Guardado estuvo a punto de volver a la Liga BBVA MXEl jugador de la Selección Azteca, Andrés Guardado, en el año 2019, estuvo a punto de volver al Atlas, último campeón de la Liga BBVA MX.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Andrés Guardado, su regreso al Atlas y la cábala con BetisEl jugador mexicano, Andrés Guardado, reveló que estuvo muy cerca de volver al Atlas, pero sigue en el Betis donde hoy presume una cábala. Mejor que explique porque se burló de la persona a la que golpearon en el Derby? Pésimo comportamiento Acaso quieras qué ganemos 4 títulos seguidos? Hay que dejar que los otros equipos ganen mi amigo guardado Pero no le pudieron pagar los 3 MDP que quería al mes, ese fue su motivo. Ah! Pero dice que siempre será rojinegro. Que se vaya alv
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Adiós stilettos, los tenis serán la mejor combinación de los vestidos en 2022Los diseñadores nos enseñan cómo combinar estos estilos (sin fallar en el intento). Hermoso tono pastel , en celeste uno de mis favoritos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Adamari López revela por qué estuvo hospitalizada tras dar positivo a CovidAdamari López habló de la razón por la cual tomó la decisión de internarse en el hospital tras dar positivo a Covid-19
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Efecto nocebo, cuando las molestias por vacunas antiCovid son generadas por predisposiciónLos ensayos consistieron en administrar una inyección líquida que no tenía la fórmula antiCovid de las vacunas, por lo que los participantes no tenían por qué experimentar ningún síntoma Pero que tal las colas y pleitos para vacunarse.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »