Adiós stilettos, los tenis serán la mejor combinación de los vestidos en 2022

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los creativos de la moda han hablado.

, y en el momento en el que nuestros ojos vieron por primera vez su, lo entendimos todo. El dúo portugués, formado por Marta Marques y Paulo Almeida, nos regaló una cátedra de estilismo.Cortesía Sandy Liang / Gorunwayúnicamente existía para ser la cobija de una cama.

Este tejido se convirtió en un éxito en las presentaciones tanto femeninas como masculinas post-pandemia, lo vimos en lasde Fendi Menswear y Marc Jacobs, como respuesta a la necesidad humana de sentirnos arropados. La firma Sandy Liang implementó este material envolvente paracon un conjunto romántico de vestido y abrigo en tonalidades pastel haciendo contraste con unososcuros. Un atuendo perfecto para aquellas mujeres que no se conforman con solo un estilo en específico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hermoso tono pastel , en celeste uno de mis favoritos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No solo los jeans, estos vestidos que triunfaron en los 2000 también vuelven en 2022Los diseños que te mostramos han sobrevivido al paso del tiempo y pretenden conquistar el asfalto de las grandes capitales.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Elecciones Costa Rica 2022: cuándo son y quiénes son los candidatosLas elecciones en Costa Rica podrían dar paso a una Presidente feminista ¿Cuándo serán y quiénes son los candidatos? Te contamos todo lo que debes saber A pesar de ser un medio regional mexicano, queda claro que tiene ‘periodistas’ formados en la UCR. 😜 'la favorita a ganar' no paso ni las elecciones internas de su partido..y hay 4 candidatas a la presidencia ..🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ ¿Qué es esta vara? 🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMÉRICA en un día se refuerza 'hasta los dientes' para el resto del Clausura 2022Cuando parecía que los refuerzos no llegarían al América y la afición se tendría que conformar con Dos Santos y Valdés, en un día se sumaron cuatro altas más
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Conoce a todos los ganadores de los Premios The Best de la FIFA¿Quiénes son todos los ganadores de los Premios The Best de la FIFA?👀 Aquí te contamos 👇🏻👇🏻 TheBest | FIFA
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Covid-19, los daños secundarios en los deportistasEn días recientes hemos tenido las desafortunadas noticias de deportistas a los que les han diagnosticado problemas en el corazón después de haber superado la infección por Covid-19. Jóvenes atletas de alto rendimiento como los futbolistas Alphonso Davies del Bayern Munich o Pierre Emerick Aunameyang del Arsenal. Dos casos que llaman la atención, y que desafortunadamente no son nuevos, ya que desde 2020, en lo más fuerte de está pandemia, comenzaron a circular estudios en relación a estás afectaciones cardíacas después de haber tenido coronavirus.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »