Bobby Kotick habría considerado comprar medios de videojuegos para limpiar la imagen de Activision Blizzard

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bobby Kotick habría considerado comprar medios de videojuegos para cambiar la imagen pública de Activision Blizzard. La firma lo desmiente.

, medio que ha sido clave para echar luz sobre la situación interna de la compañía, aunque lo menciona casi al pasar.como. Sin embargo, no menciona hasta qué punto se avanzó con esta posibilidad, o si siquiera hubo un acercamiento con las mencionadas empresas o sus editoriales. Lo que sí se da a entender es que habría sido antes de que se concretara la compra por parte de Microsoft.

Hoy es imposible saber qué hubiese ocurrido si Activision Blizzard realmente tomaba ese camino, por el simple hecho de que no lo hizo. De todos modos, queda la sensación de que un intento por manipular a la prensa para cambiar la imagen pública de la compañíaBobby Kotick no se iría de Activision Blizzard con los bolsillos vacíos

Por otra parte, el posible destino de Bobby Kotick también es motivo de análisis por estas horas. Todo apunta a quede Activision Blizzard cuando se complete la adquisición, pero no está confirmado. Microsoft espera que el negocio se complete dentro del año fiscal 2023, así que faltarían varios meses hasta que se concrete una hipotética salida.

Lo que sí es una realidad es que la empresa responderá a Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming, cuando se apruebe la compra. Y también es un hecho que si Bobby Kotick ya no continúa involucrado,; ni tampoco deberá encontrar un trabajo alternativo con apuro., una vez que los de Redmond tomen control sobre Activision Blizzard.

El citado medio indica, además, que Bobby Kotick es el directivo o representante de Activision Blizzard que más acciones tiene en su poder. Le sigue Brian Kelly, presidente de la junta directiva, con"apenas" 1,4 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tal cual asqueroso político 😷😷😷😷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bobby Kotick dejaría de ser el CEO de Activision Blizzard al concretarse la compra de MicrosoftBobby Kotick, aparentemente, tiene los días contados como CEO de Activision Blizzard. La compra de Microsoft lo cambia todo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Seth Rollins y Bobby Lashley saldaron cuentas en RAW¡Duelo de retadores entre Seth Rollins y Bobby Lashley! Te dejamos los resultados de WWERaw
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bobby Kotick dejaría de ser el CEO de Activision Blizzard al concretarse la compra de MicrosoftBobby Kotick, aparentemente, tiene los días contados como CEO de Activision Blizzard. La compra de Microsoft lo cambia todo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Microsoft compra Activision y así impactará al mundo de los videojuegosMicrosoft anunció un acuerdo de 69 mil millones de dólares para comprar al gigante de videojuegos Activision Blizzard, firma detrás de éxitos como 'Call of Duty' Densillo aver si asi microsoft arregla el cagadero que esta hecho warzone y por fin nos pone a los de xbox la opcion de desactivar cross play para no jugar con los pcerdos tramposos que solo arruinan el juego mas de lo que ya de por si esta arruinado, buenas noticias para COD la neta fer9thgen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sony cayó en bolsa de valores tras compra de MicrosoftLas acciones de Sony cayeron casi 13% en bolsa luego de que inversionistas acogieran como un jarro de agua fría la compra de Activision Blizzard por Microsoft. Enhorabuena
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué Microsoft ha comprado Activision Blizzard?Microsoft apuesta con la compra de Activision Blizzard por los videojuegos como servicio. Las suscripciones son el presente y futuro. athom4z
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »