Covid CdMx: recomendaciones ante síntomas de coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Tienes tos y fiebre? Autoridades de salud recomiendan hacer esto si sospechas que tienes covid

La secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López Arellano, reiteró que la variante ómicron de coronavirus covid-19 ya domina los contagios en la capital del país, por lo que al ser más transmisible han aumentado los casos y la toma de pruebas.Sin embargo, explicó que el salir a buscar una prueba rápida de coronavirus para acudir a trabajar o pedir incapacidad, puede ayudar a que se propague el virus.

'La variante ómicron es muy contagiosa, pero prefiere las vías respiratorias superiores, entonces es un cuadro con estas características', explicó.No obstante, indicó que también es de suma importancia vigilar dos signos de alerta que no haya dificultad para respirar o que la oxigenación no esté por debajo de 90 por ciento, asimismo la temperatura no debe durar más de dos días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los adultos de 50 a 59 años recibirán refuerzo de vacuna contra COVID en la CDMXA lo largo de una semana, las personas de este rango de edad podrán acudir a 10 módulos de vacunación, según su alcaldía de residencia.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Claudia, la mujer que perdió el cartílago de la nariz por una prueba covidClaudia Serran perdió el cartílago de la nariz por una infección provocada por un hisopado mal hecho durante la toma de muestra para una prueba covid-19; ahora busca recursos y médicos para una cirugía reconstructiva. Ayñ 😓 🤔 Esta bien raro. Piensa mal y....... creo quiere le paguen su cirugía estética. 🙃 Esos argentinos son una cosa bárbara, su nivel de nefastos no tiene alcance, siempre queriendo ser los primeros ante todo
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Alertan por pruebas chinas falsas para detectar COVID en módulos de CDMXLa Secretaría de Salud de la CDMX detectó que se están utilizando en algunos establecimientos pruebas que no están autorizadas por Cofepris; la mayoría son de origen chino
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Cierran por covid ventanillas para trámites de verificación vehicular en CDMXLa Secretaría del Medio Ambiente de CDMX dio a conocer el cierre de ventanillas para realizar trámites de verificación vehicular por covid Y para cuando cambia el semáforo de la ciudad?
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

CDMX: Cierran verificentros por covid-19; así se podrá obtener una constancia para circularLe informamos que los Centros de Verificación Vehicular operan con normalidad. El cierre sólo se realizó en las ventanillas de atención ciudadana para trámites de verificación, aquí puede consultar toda la información:
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Por Covid-19, suspenden trámites presenciales de verificación vehicular en CDMXLas y los usuarios podrán tramitar la “Constancia provisional para circular' que será vigente hasta el 31 de enero de 2022 y podrá renovarse si así lo determina la Sedema No se suspende la Verificación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »