¿Por qué Microsoft ha comprado Activision Blizzard?

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Microsoft apuesta con la compra de Activision Blizzard por los videojuegos como servicio. Las suscripciones son el presente y futuro.

si atendemos a la estrategia de Nadella. El beneficio podría ser notable a corto plazo, pero a la larga es mucho más interesante atraer suscriptores a su servicio Xbox Game Pass que venderEste servicio permite descargar y jugar a cualquier juego del catálogo sin coste alguno adicional. Es un Netflix de videojuegos, y su crecimiento se ha disparado hasta los, tal y como ha anunciado Microsoft este martes.

Además, los últimos lanzamientos de la compañía no han apasionado a los consumidores y la crítica o han sufrido innumerables retrasos como, que muestran indicios de que algo no está funcionando muy bien dentro del estudio. Varios directores en áreas claves han abandonado sus puestos en los últimos años.cuyo impacto ha trascendido la industria, lleva bastantes años sin presentar un título que convenza a los jugadores.

Bajo la tutela de Microsoft, podría desarrollarse una reestructuración más amplia dentro del estudio, o renovar directamente los planes, objetivos y ambiciones de la compañía.En el transcurso de la presente década, si el metaverso, que con tanto ahínco las compañías venden, triunfa,. Si el metaverso es la expansión del Internet para pasar de ver contenido a sentirlo, éste tendrá mucho que ver con los videojuegos.

Facebook por su parte intenta vender un metaverso de compras online y reuniones de trabajo mediante avatares 3D, pero, actualmente, los kits de realidad virtual se compran por y para jugar a videojuegos que ofrezcan una experiencia única. Cuando Microsoft dice que la adquisición «desarrollará un papel clave en el desarrollo del metaverso» lo que quiere decir es que, para ellos,para atraer consumidores: es más sencillo vender a un jugador la idea de vivir experiencias inversivas únicas que vender a alguien las bondades de presentar un powerpoint a su jefe dentro del metaverso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

athom4z

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Los juegos de 'Call of Duty' serán exclusivos de Xbox tras la compra de Activision por Microsoft?Tras anunciarse la compra de Activision Blizzard por Microsoft, surge la duda de qué pasará con Call of Duty y otras franquicias. Lo dudo Nintendo gana mas por los juegos y servicios que vende que por las consolas, epson gana más por vender tinta y accesorios que por la impresora en si, claro que querrán ver su juego en play station.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Microsoft adquiere Activision-Blizzard por 68.7 mil millones de dólaresIndigoGeek | ¡Ouch! Primero fue Bethesda, ahora, Microsoft le roba Activision a PlayStation de Sony, por lo que títulos como CallOfDuty podrían ser exclusivos de Xbox ¿Podrían? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Tanto les arde? Jaajja Que título más amarillista, desde cuando Activision es de Playstation?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Microsoft compra Activision Blizzard por más de 68 mil millones de dólaresEl gigante tecnológico Microsoft llegó a un acuerdo para comprar la editora y desarrolladora de videojuegos Activision Blizzard por 68 mil 700 millones de dólares (60 mil 326 millones de euros), según informó en un comunicado. (Fuente: Microsoft Youtube, Blizzard Youtube, Activision Youtube)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¡Paren todo! ¡Microsoft acaba de comprar Activision-Blizzard!Llevamos menos de 20 días de este año y Microsoft ya acaba de superar con mucho su mayor anuncio del 2021, cuando compró Bethesda para asignarse una marcada ventaja sobre el PlaySt
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Cuidado con el phishing: WhatsApp y Microsoft son algunas de las marcas preferidas por los hackers para estafar usuariosMicrosoft y WhatsApp vuelven a ser de las marcas preferidas para el phishing, pero DHL ha estado al tope del ranking por primera vez.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »