Por coronavirus, crucero de Cozumel revisará a pasajeros con fiebre

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Personal de Salud, sólo revisará a pasajeros con fiebre o gripa en crucero en Cozumel

El personal de Salud de Cozumel, Quintana Roo, sólo revisará a los pasajeros del crucero MSC Meraviglia que tengan síntomas de fiebre o gripa para permitir que desembarquen en la isla, ante el posible caso de contagio de coronavirus, informó el alcalde Pedro Joaquín Delbouis.

"Obviamente se revisará al paciente diagnosticado y a todas las personas que pudieran tener fiebre, si no hay señal de fiebre pues no, pero eso ya lo determinarán las autoridades médicas."Las personas pasan por un filtro de paciente sospechoso en tema de coronavirus, principalmente alguien que haya estado en contacto con la zona contagiada en China, si no ha estado en contacto, ni siquiera pasa por el filtro", dijo en entrevista con MILENIO Televisión.

"No hay reporte de coronavirus dentro de esta embarcación, es de influenza tipo A, pero de todas formas los doctores y especialista subirán abordo para hacer el diagnóstico. "Yo ya hablé con el presidente de la compañía de cruceros y dijo que el tripulante incluso ya se encuentra sin gripa y vive separado de los pasajeros", comentó.

"El crucero 'MSC Meraviglia' atracó hace unos momentos en el muelle en Cozumel. La capitanía de Puerto autorizó el atraque por condiciones de clima. "No hay autorización de desembarco. Se mantienen las mismas condiciones de revisión que se realizarán por Sanidad internacional", escribió en su cuenta de Twitter.El crucero 'MSC Meraviglia' atracó hace unos momentos en el muelle en Cozumel.

En su conferencia matutina, detalló que se cuidarán y cumplirán las las normas sanitarias, pero aseguró que"no podemos cerrar puertos ni aeropuertos", pues sería un acto inhumano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre México, pobre de nosotros!

Aplíquense habitantes de Cozumel no los dejen bajar

No sean pendejos déjenlo la cuarentena como en cualquier país en dos no los recibieron porque aquí si estupidos OGT

No puede ser, sera una señal de que no hay manera de evitar el.contagio

Y eso es seguir los protocolos? Ya ni voy a decir nada. La verdad que no podía esperar más de lopezobrador_

Pendejo todos ni eso sabe hacer el gobier o del obrador

Que no han visto los videos de droos 😅

Y el periodo de incubación apá

Esperemos que sus revisiones cumplan cabalmente con los protocolos y recomendaciones de la OMS y no solo los revisen con su mirada de rasho láser.

Así o más pend$&%!!!😒🤦‍♀️

Deben revisar a todos, que mediocre sigue siendo México en su seguridad!

Bueno se supone que en Yucatán comenzó la extinción de los dinosaurios 🦕 Por que los mexicanos no debiéramos de extinguirnos desde ahí !!

De perdido 27 días de cuarentena

Nada que el poderosísimo paracetamol no cure

27 días

Y bienvenido seas a México, Coronavirus 🤦🏻‍♀️

Y si revisan como los del IMSS, por encimita y adiós, ps ya valió

Muy bien, hay quienes no muestran ni fiebre ni gripe ... a ver qué van a hacer después ...

Bola de estupidos, la enfermedad brota 2 semanas después del contagio, si supieron de otro crucero que los dejaron ahi por cuarentena? Buenos para nada!!!

Jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fauna de Cozumel disminuye más del 70% por especies invasorasLa flora y fauna endémica de Cozumel se ha visto mermada hasta en más de un 70% por actividades humanas así como por la invasión de especies exóticas que llegan al entorno
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus, precios del petróleo caen por quinto día consecutivoAnte el coronavirus Covid-19, los precios del petróleo caían por quinto día consecutivo; el Brent acumula baja de 10.6%, mientras que el WTI disminuyó 10.4%.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bioserie de Chespirito no será producida por ni para TelevisaAlfombraRoja Televisa, la televisora en la que Chespirito laboró por más de 40 años, no será la responsable ni de producir ni de transmitir la historia y el reclamo es ...? Excelente, seria una desgracia total que un estudio tan mediocre se dedicase (si asi se le puede llamar, yo más bien preferiría decir que ellos 'ridiculizan') a producir algo tan valioso para Latinoamérica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Peso sigue cayendo ante dólar por preocupaciones por coronavirusEl peso cayó frente al dólar después de que las preocupaciones por el copronavirus se mantienen y sumó su caurta caída consecutiva.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué hay tanta urgencia por encontrar el origen animal del coronavirus?Un amplio rango de animales pueden haber servido de 'huésped' del virus, especialmente el 🦇murciélago, conocidos por portar un número considerable de distintos coronavirus Las alas de murciégalo solo Betty. Dejen de hacerse pendejos por años llevan tragando porquería y media , raro que hasta ahorita haya surgido esté virus .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Descarta AMLO legalización de drogas para uso lúdico... por ahora | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció a favor de regular el consumo de drogas para fines médicos, pero, por ahora, no se propone legalizar estas sustancias para uso lúdico. Naaaa! Apoco? Wooow neta? Acaba de descubrir el hilo el señor don chaleco de balas. A ovidio no le gusta esto
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »