Ex jefe de gabinete de Mancera fue trasladado a reclusorio Norte

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras detención, FGJ trasladó a ex jefe de gabinete de Mancera a reclusorio Norte

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México, informó que Miguel"N", ex jefe de Gabinete de Miguel Ángel Mancera, fue trasladado al reclusorio Norte tras ser detenido durante la madrugada en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.

"Agentes de Investigación aprehendieron a Miguel 'N', fue detenido sin hacer uso de la fuerza y fue trasladado para certificación médica correspondiente y posterior internamiento al reclusorio Norte", explicó en conferencia de prensa.Detalló que en próximas horas, un juez de control determinará la situación jurídica del ex funcionario para determinar su situación jurídica.

En diciembre, la entonces Procuraduría General de Justicia trató de cumplimentar una orden de aprehensión en contra del ex jefe de gabinete, sin embargo, él presentó una suspensión provisional contra el mandamiento judicial y fue liberado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncian cierre de Periférico Norte por labores de limpieza en las nochesEl cierre se realizará a partir de esta semana y hasta el día 2 de abril, con el fin de realizar trabajos en la red del drenaje y prevenir encharcamientos e inundaciones en la próxima temporada de lluvias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los pueblos mágicos que tienen playa, del norte al sur de MéxicoMazunte sobresale por su ambiente rústico y hippie, por sus playas de tonalidades verdiazules con varios tipos de oleaje tanto para nadar como para la práctica de surf
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Corea del Norte lanza medidas “extraordinarias” contra el Covid-19CoreaDelNorte reforzó más el control de su población para hacer frente al coronavirus. Las medidas implican el aislamiento de extranjeros, así como la prohibición a diplomáticos y trabajadores de las embajadas de salir o realizar ciertas actividades. ¿Van a restringir los viajes dentro y fuera de su territorio?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen a exfuncionario de Mancera por presunto uso ejercicio indebido del servicio públicoMiguel Ángel Vázquez, exsubsecretario de Administración y Desarrollo Humano en el gobierno de ManceraMiguelMX, fue detenido. Es acusado de uso ilegal de atribuciones y ejercicio indebido del servicio público: FiscaliaCDMX. ManceraMiguelMX FiscaliaCDMX Era priista, conservador? ManceraMiguelMX FiscaliaCDMX Otro rata , de un jefe vendido , a pena . BorolaVirus
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Milenio @MilenioENVIVO | Cae ex jefe de gabinete de Mancera en CdMx Síguelo por Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio @MilenioENVIVO: Detienen el ex jefe de gabinete de ManceraMiguelMX Síguelo por Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »