Gabriela Spanic posa sin ropa y recibe críticas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

RevistaFama | Gabriela Spanic posa sin ropa y recibe críticas

Gabriela Spanic compartió una fotografía sin ropa y recibió críticas por el exceso de edición y filtros. Se trata de una imagen en la que la actriz aparece sentada sobre una piedra con el cabello suelto.

“‘Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas’. Razón tenía Marilyn Monroe. Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019, y recordarles que tenemos un camino extenso que recorrer juntos en La Usurpadora”, escribió la actriz.

View this post on Instagram "Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas". Razón tenía Marilyn Monroe. Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019, y recordarles que tenemos un camino extenso que recorrer juntos en #lausurpadoraenteatro.

View this post on Instagram Miércoles bendito miércoles. Cada día es una nueva oportunidad para agradecer, y yo le agradezco a Dios está nueva bendición en mi vida llamada #lausurpadoraenteatro. Espero me puedan acompañar mis ángeles: #Caracas. 19 de Marzo Entradas: @ticketmundo_ve #PuntoFijo. 20 de Marzo Entradas: 04146943788 #Barquisimero. 21 de Marzo Entradas: Pronto a la venta #Valencia. 22 de Marzo Entradas: @mdticket #Carora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquí la pregunta importante es quien critica..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estoy tranquilísima: Guevara sobre acusaciones de corrupción en ConadeAna Gabriela Guevara dijo estar “tranquilísima” respecto a la investigación de la SFP_mx sobre presuntas irregularidades en la CONADE y que hasta ahora solo son “mitote”. SFP_mx CONADE Que mujer tan fea SFP_mx CONADE SFP_mx CONADE Claro, ella está cobijada por la 4t del peje
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Recibe el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) apelación del Manchester CityEl organismo resolverá si procede o no la suspensión de toda competencia europea por dos años impuesta por la UEFA al club inglés, tras violar el Fair Play Financiero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO recibe en el Palacio Nacional a los Arizona DiamondbacksAMLO recibió en el Palacio Nacional a los Arizona Diamondbacks, quienes jugará en México frente a los Padres de San Diego Nota super importante para la vida de la ciudadanía mexicana. LigerasYJuntasPodemos Beisbolistas ... Los únicos que aman a AMLO sin ser chairos ... Que tal si recibe a todas las personas perjudicadas con sus recortes en sector salud mejor?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »