AMLO recibe en el Palacio Nacional a los Arizona Diamondbacks

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO recibe en el Palacio Nacional a los Arizona Diamondbacks 🙌⚾

Los Diamondbacks de Arizona están en la Ciudad de México para iniciar la promoción de la Mexico City Series, los dos juegos que sostendrán como local en el Estadio Alfredo Harp Helú ante los Padres de San Diego. Aprovechando la estancia, directivos del equipo sostuvieron una reunión con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, en la oficina presidencial en Palacio Nacional.

De acuerdo con la publicación en sus redes sociales, el presidente mexicano sostuvo la reunión con el Presidente y CEO del equipo, Derrick Hall, el vice presidente, Graham Rossini, así como las leyendas del beisbol mexicano Erubiel Durazo y Rodrigo López, quienes fungen como Asesor Especial de México así como cronista de la señal en español en las transmisiones, respectivamente.

— Arizona Diamondbacks February 26, 2020 En la reunión también estuvo presente Édgar González, comisionado de PROBEIS, la Oficina de la Presidencia para el Beisbol, y Luis González, el recordado jugador que dio el batazo del triunfo para que los D’Backs conquistaran la Serie Mundial de 2001 ante los Yankees de Nueva York.

Nos reunimos con Derrick Hall, director de los Diamondbacks de Arizona. Nos acompañaron Edgar González, Graham Rossini, Erubiel Durazo, Rodrigo López, Josh Rawitch, Miguel Valdés y Luis González, leyenda por batear el hit que dio el triunfo a Arizona en la Serie Mundial de 2001. pic.twitter.com/gK54OtoQAk

— Andrés Manuel February 26, 2020 Te recomendamos Los juegos de la Mexico City Series se llevarán a cabo los próximos 18 y 19 de abril en el Estadio Alfredo Harp Helú, el nuevo estadio de beisbol en la capital del país, que, de acuerdo con los directivos del equipo, es “un estadio de Grandes Ligas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Increíble superficialidad, en tanto, no puede recibir directamente a padres de niños con cáncer, frívolo y tonto su actuar..pobre México se libro de Peña y llegó otro peñejo..

y los lebaron, los niños con cancer, las mujeres con cancer, el movimiento de mujeres......cuando?

Porque no recibe éste viejo idiota a las personas que de verdad necesitan respuestas y soluciones?

No le arruinemos su felicidad, esto es lo que le importa...no se metan con sus macetas.

No oso guauuu 💩💩💩

Todo lo que sea mandar la pelota a otro lado menos trabajar no Mamés

Reciba a las mujeres que se les niega su tratamiento contra el cáncer, a las mujeres sin refugio, a los enfermos que no tienen medicamentos, en lugar de andar de ojete con el béisbol.

De seguro lopezobrador_ recibirá enseguida a las mujeres del Fucam o no?

¿Y a quién le importa esto?

Recibiendo regalos del Imperio!

No mames presidente ya pónte a trabajar ya ni la chingas prro

El País valiendo verga y este pendejo nos sale con estas mamadas😡😡

Creo que amlo hubiera buscado chamba en televisa o tv azteca, por que le gusta las cámaras y la actuación

Chsptm !!!!

Y a los papás de los niños con cancer cuándo?

Así debería de recibir a las mujeres del FUCAMM , maldito cacas viejo asesino

Que verguenza.

Pues ya les hecho la sal a los LosDbacks . Ese presidente es un perdedor nato.

Que bueno que para eso si tenga tiempo, eso no le “mancha” la investidura. Pero no fueran los perjudicados por los recortes a salud, educación por desviar recursos a programas clientelares, porque eso no es prioridad

Que tal si recibe a todas las personas perjudicadas con sus recortes en sector salud mejor?

Me hubiera gustado verlo con los niños con cáncer, y solucionando ese problema de las medicinas.

él como siempre enfocándose en cosas importantes para los mexicanos... No como la recesión económica y falta de medicamentos nah eso para qué

Beisbolistas ... Los únicos que aman a AMLO sin ser chairos ...

Nota super importante para la vida de la ciudadanía mexicana. LigerasYJuntasPodemos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Invita AMLO a denunciar ‘moches’ en licitacionesSi algún contratista es obligado a pagar un 'moche' por obtener la licitación de una obra, suministrar un servicio o vender al gobierno, si denuncia se le va a proteger y le vamos a dar un premio, aseguró lopezobrador_. lopezobrador_ ¿Cuales licitaciones? lopezobrador_ Y el pase de charola del cacas que es lopezobrador_ Cómo hicieron falta durante los sexenios de Echeverría y Jolopo. Nos mandaron a la quiebra.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO propone combatir adicciones para reducir violencia | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que 60 por ciento de las personas asesinadas en enfrentamientos dan positivo al uso de drogas y alcohol, por lo que es necesario bajar el consumo de sustancias para resolver el problema de seguridad, argumentó. Acá te hablan Borolas! Que facil se la quita, culpandolos a ellos y no a su ineficacia Sugiero que de el ejemplo ElCacas y deje de drogarse YAAAAA
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En primer año de AMLO el PIB cayó 0.1%; primera cifra negativa en una décadaLa economía mexicana, medida a través del PIB, se contrajo 0.1% en 2019, su primera caída en una década, de acuerdo con datos del INEGI_INFORMA. INEGI_INFORMA pero el empleado inútil dice tener otros datos¡¡¡¡ que alguien se lo explique con manzanas INEGI_INFORMA FaltadecapacidadGerencial INEGI_INFORMA Y eso que no está mal la economía y no nada más se mide con el pib hay otras cosas que hay que tomar en cuenta con la economía popular que ha crecido y lo que yo registro es que hay más gente que puso ,un negocio y eso me da gusto.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Descarta AMLO legalización de drogas para uso lúdico... por ahora | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció a favor de regular el consumo de drogas para fines médicos, pero, por ahora, no se propone legalizar estas sustancias para uso lúdico. Naaaa! Apoco? Wooow neta? Acaba de descubrir el hilo el señor don chaleco de balas. A ovidio no le gusta esto
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Mañanera de AMLO: Presidente no cree en la pena de muerte“No creo en la pena de muerte y no creo que sea esta una opción, una alternativa', dijo el Presidente de México esta mañana tras la propuesta del Partido Verde ¿Cómo ves oscaribarra95 ? Yo no creo que en ti, empate. lopezobrador_ Concuerdo con usted sr. Presidente, la pena de muerte es un castigo muy blando para los violadores, asesinos y pederastas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La violencia de género pone a AMLO contra las cuerdasCon la intención de ser lo más objetivo posible respecto a la creciente incidencia de feminicidios y las insatisfactorias respuestas del gobierno para atajar la ya insoportable violencia de género, es preciso enumerar hechos recientes —de un problema social de larga data— que dan contexto a una crisis que tiene a AMLO contra las cuerdas. RaulRodriguezC No le echen la culpa a amlo, Es la maldita educación de muchos padres de familia que existe actual. RaulRodriguezC Como le gusta al Universal estar tirándole a AMLO por todo. RaulRodriguezC No es la violencia de género son los medios chayoteros y falsos los que promueven el odio y los movimientos destructivos de las feminazis
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »