En primer año de AMLO el PIB cayó 0.1%; primera cifra negativa en una década

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 89%

La economía mexicana, medida a través del PIB, se contrajo 0.1% en 2019, su primera caída en una década, de acuerdo con datos del INEGI_INFORMA.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El “unboxing” consiste en sacar productos de sus envoltorios. Normalmente son las marcas las que envían los regalos a famosos youtubers.desempacarlos ante la cámara y probarlos.Para Verity, de nueve años, los videos de “unboxing” han sido una excelente manera de averiguar qué juguetes realmente quiere esta Navidad.en YouTube, que es la principal plataforma para este tipo de contenido.

“Así que esperamos poder ayudar a las personas a decidir qué regalos valen la pena comprar esta Navidad”, dice Lynsey.El investigador asociado de la Universidad de Cambridge, Dave Neale, que estudia el juego en los primeros años, cree que estos videos pueden tener un impacto positivo si alientan a los niños a jugar con juguetes y a explorarlos más profundamente.

“Los juguetes son muy caros y hace que los niños se sienten mal si no pueden tenerlos todos”, dice ella.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INEGI_INFORMA Una década en q los narcogobiernos PRIAN nos convirtieron en un país completamente dependiente d EU y nos endeudaron d la manera más irresponsable y peligrosa para obtener un miserable crecimiento Creció la pobreza y problemas sociales Parece q su consigna era destruir a México

INEGI_INFORMA Y eso que no está mal la economía y no nada más se mide con el pib hay otras cosas que hay que tomar en cuenta con la economía popular que ha crecido y lo que yo registro es que hay más gente que puso ,un negocio y eso me da gusto.

INEGI_INFORMA pero el empleado inútil dice tener otros datos¡¡¡¡ que alguien se lo explique con manzanas

INEGI_INFORMA FaltadecapacidadGerencial

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las fuertes lluvias causaron daños por 82,000 mdd en el mundo en 2019Está en duda si las aseguradoras y programas gubernamentales podrán enfrentar el riesgo. calentamiento global
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Economía, en recesión; confirma caída de 0.1% en 2019Por sectores, el retroceso de la economía durante el año pasado fue resultado principalmente de la caída de 1.8% de la producción industrial Estos son los datos dados por INEGI_INFORMA, organismo público desconcentrado: México en el 2019, primer año de 4T en Palacio Nacional , cayó en recesión, la economía decreció 0.1% ¡VIVA LA 4T! 😓😪
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Iztapalapa, reportan incendio en fábrica en Santa Martha AcatitlaServicios de emergencia atienden un incendio en Iztapalapa, en una fábrica de la colonia Santa Marta Acatitla, sigue los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Reitera AMLO mano negra en la protestaReitera AMLO 'mano negra' en la protesta. El Presidente dice respetar el derecho a manifestación pero alerta sobre la intrusión ideológica de sus opositores en causas antiviolencia. El pueblo no tiene que manifestar su incopetividad como autoridad o figura como jefe administrativo cuando solo se ocupa con bombas de humo para solo excusar su falta de ética y profesionalismo del que clamo por doce años y veas Creo que ElCacas enloqueció, le quedó grande la responsabilidad de dirigir adecuadamente a un gran país como México No solo lo dice lopezobrador_, también otro medio de información, estadounidense, con varios años de experiencia y además, capitalista. Por si dicen que sólo son inventos de la izquierda.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui en Vivo 24/02/20: AMLO y pensiones; caso Assange; WSJ y másEl Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció revisar el sistema de pensiones con empresarios y obreros. Este lunes inician las audiencias del juicio de extradición a EU contra Julian Assange, fundador de Wikileaks. En una columna, el diario The Wall Street Journal acusa al gobierno de AMLO de extorsionar a empresarios y perseguir a oponentes. Buenos días 😎 Good morning Carmen! Ustedes tienen que entender que AMLO es el mejor Presidente de Mexico.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »