La violencia de género pone a AMLO contra las cuerdas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La violencia de género pone a AMLO contra las cuerdas Opinión de RaulRodriguezC

y las insatisfactorias respuestas del, es preciso enumerar hechos recientes —de un problema social de larga data— que dan contexto a una crisis que tiene atomaron la facultad e iniciaron un paro indefinido de labores que hasta hoy continúa, exigiendo medidas claras y contundentes contra la violencia de género de la que han sido víctimas en la máxima casa de estudios. Varias escuelas y facultades se sumaron a sus.

3. El 14 de enero, en reunión que abortó en el Senado, se supo de un paquetazo de reformas penales que, entre otras muchas cosas, proponía eliminar el tipo penal de feminicidio para reclasificarlo como un agravante deexplicó ante los diputados de Morena que de esa manera sería más efectiva la actuación del MP que ha enfrentado muchos obstáculos para acreditar el delito de feminicidio.

5. El domingo 9 de febrero, un ingeniero de 46 años, identificado como Francisco “N”, asesinó y desolló a su pareja, de 25, en la ciudad de México. El espeluznante suceso, catapultado a niveles de furia por la filtración y publicación en algunos medios de fotografías del descarnado cuerpo de la víctima, potenció la protesta femenina que se hacía eco en las calles y en las redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RaulRodriguezC No es la violencia de género son los medios chayoteros y falsos los que promueven el odio y los movimientos destructivos de las feminazis

RaulRodriguezC Como le gusta al Universal estar tirándole a AMLO por todo.

RaulRodriguezC No le echen la culpa a amlo, Es la maldita educación de muchos padres de familia que existe actual.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinato de la niña Fátima habla de la cosificación más degradante de la mujer: Cossío #EntérateEl ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío, destacó que la narración del plagio y asesinato de la niña Fátima retrata la cosificación de la mujer, pues se trató a la menor como un objeto desechable, aunque lamentablemente no es un fenómeno individual sino extendido en la sociedad. Curiosamente hoy es muy conveniente señalar la 'cosificación' para diluir la responsabilidad del rapto y homicidio de Fátima en manos de Giovana y Alberto su esposo! Producto de una sociedad alejada de Dios y de sus valores. (Aunque les duela a los ateos, una sociedad sin espiritualidad no puede producir buenos frutos). Que curioso que ahora periodistas y jueces se les cayó el bozal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Evento de AMLO con la CTM recuerda a Salinas abrazando a Fidel Velázquez: Dresser | EntérateLa doctora Denise Dresser afirma que el evento de López Obrador con la CTM este fin de semana tiene todo el tufo del pasado, pues presenciamos una reproducción de escenas netamente priistas, con un Presidente empoderando al viejo corporativismo sindical, el cual fue corrupto y antidemocrático, lo que recuerda a Carlos Salinas de Gortari abrazando a Fidel Velázquez, el viejo líder sindical. ¡Son iguales! No pues, que buenos recuerdos. No me canso de decir , MORENA es el nuevo PRI que tanta publicidades hicieron del cambio .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 25 de febreroEl presidente Andrés Manuel López Obrador da conferencia en Palacio Nacional. Consulta aquí cuáles fueron los temas destacados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

24 de febrero: datos sobre la historia del Día de la bandera de MéxicoHoy se conmemora el DiaDeLaBandera mexicana que hace algunos años fue declarada la más bonita del mundo, pero ¿sabes desde cuándo la celebramos y qué significan sus colores? 🇲🇽🤔 Debe ser día inhábil
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Los perros se adueñan de la primera fila de las semanas de la moda - Harper's BazaarDurante las Semanas de la Moda, la primera fila es uno de los más codiciados hot spots; sin embargo, este lugar es ocupado por un nuevo tipo de influencers.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

El regreso del Babydoll y 5 tendencias más de la Semana de la Moda de MilánSi bien los flecos continúan liderando el enfoque artesanal entre las tendencias de otoño, la capital de la moda italiana también defiende los vestidos de punto y las faldas que se adaptan al tobillo para una heroína de cine negro de nueva generación. Aquí está todo lo que necesitas saber
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »