AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 25 de febrero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | AMLO garantiza campaña contra machismo

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que su gobierno terminará con las irregularidades cometidas en los servicios de salud y garantizará el acceso gratuito.

Aclaró que la destitución del director del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía no es una decisión precipitada y no está relacionada con que el hospital se negara a"integrarse al plan de gratuidad del sector salud". "Esta decisión no es precipitada. La idea es que una persona que dirige un hospital tiene que dirigirlo con eficiencia y transparencia y al servicio de que funciones el hospital para que las personas sean atendidas", comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A revisión, todo el marco legal sobre el trabajo, dice AMLO“No descartamos dar marcha atrás acuerdos que se tomaron cuando era otra la política, que afectaron a los trabajadores', aseguró el presidente. lopezobrador_ Y los babosos de la CTM, viejas chuchas cuereras, ser lo creyeron..... lopezobrador_ Y los ancianos de la CTM, viejas chuchas cuereras, se lo creyeron........ lopezobrador_ En los fraudes electorales dónde estuvo la CTM? Y ahora los apapacha , todos son iguales Fox, Calderón, peña, Obrador
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Anuncia AMLO más obras en el Triángulo Dorado, la tierra de 'El Chapo'.lopezobrador_ dijo que esta zona, conocida como una de las más importantes y peligrosas del país por el trasiego de drogas, es una región que ha sido estigmatizada pero donde la gente se encuentra trabajando LaMañaneradeAMLO lopezobrador_ Debe apoyar a quienes financiaron su campaña..😀 lopezobrador_ Ovidio trae un programa de infraestructura bien mamon lopezobrador_ Se fue a reportar con Ovidio...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Para AMLO, el pueblo sabio es el que se encuadra frente al líder: Aguayo | AudioEl académico Sergio Aguayo opinó este lunes que el presidente Andrés Manuel López Obrador se sienta más cómodo con la Confederación de Trabajadores de México (CTM) que con organizaciones como las feministas. Señaló que a AMLO le incomodan los organismos sociales autónomos e independientes porque los considera intrusos en la vida pública y en las decisiones que toman líderes carismáticos como él o partidos políticos 'que para él siguen siendo los únicos que deben estar en el proceso de toma de decisión'. Comunista de calabaza Obediencia NO es Sabiduría. Pobre Carmen, vaya error el de secundar a semejante engendro!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Martes 25 de febrero de 2020Y la 4T lo sigue hundiendo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ingenieros de Sedena, a cargo de demolición de Clínica 25 del IMSSEl Secretario General del Instituto, Javier Guerrero, mencionó que los daños estructurales irreversibles en este hospital propiciaron su cierre y con ello más de 400 mil derechohabientes se vieron afectados No cabe duda , de ser el ejercito de los mexicanos a albañiles del gobierno Es el mismo Javier Guerrero García, que siendo subsecretario de SEDESOL con Rosario Robles, que operó el programa sin hambre, del que habla la estafa maestra?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »