Evento de AMLO con la CTM recuerda a Salinas abrazando a Fidel Velázquez: Dresser | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video | Evento de AMLO con la CTM recuerda a Salinas abrazando a Fidel Velázquez: Dresser

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No Carmen, así no...

AMLO no olvida sus raices PRIistas, trata de imitar todo lo que hicieron, o será que aun sigue siendo PRIista

Que horror

Pero sin Salinas y sin Fidel 😂😂😂😂😂😂

Salinas, Fox, Calderón, peña y Obrador, son lo mismo . Dónde estuvo la CTM en los fraudes electorales?

El PRIAN viejo!!! Un abrazo de neoliberales!!! La misma carreta pero diferentes weyes!!!

Mejor que nos cuente de los suicidios de alumnos del ITAM_mx

Ya lo dijeron, un cambio de 365 grados....

Es igual a Salinas punto

aquí les va esta chairos incongruentes

Y que sugieres Aristegui? Que pelee con ellos, que los desprecie o envie a la carcel, solo por ser de un sector no muy genuino? Me da pena ver que cada dia te pareces un poco mas a doña perfecta Dresser, quien cree saber todo y de todos. Tienes tiempo para cambiar.

Se les olvida que el peje no es lagarto, pero si camaleonico. Es necesario pra sobre ir en esta selva.

Denisse se parece a los democratas de CNBC intentando explicar la madriza que les puso Bernie en Nevada.

AMLO es un traidor. En lugar de combatir el crimen organizado, hace alianza con ellos. Que más pruebas que está de que existe el pacto PRI MORENA. Más claro ni el agua. AMLO es un traidor. Se lo digo como izquierdista. Cardenas se los dijo, no tiene nada de izquierda.

DeniseDresserG nos recuerda por que dejamos de ver y seguir a

Carmen Aristegui, grave error de su portal el haberle dado espacio a la opinión de Dreser y dejar de lado la de Lorenzo Meyer y Sergio Aguayo. Interesante la de Meyer, busquenla!

Solo le brota el barrio. Un poquito.

Es toxica esa señora.

No tienen dinero para contrarar a buenos analista ,que pobreza invitar a gente ardida y mediocre 🙊

Aquellos eran originales de acuerdo a su época! Este es pirata de mala calidad y sin origen!!

Recuerden que no es lo mismo el clientelismo obrero político de antaño que esta nueva versión su que el resultado sea el mismo. Gobierno patito de México moviendo a los obreros de México.

Lo que bien se aprende no se olvida.

Ah chinga, es presidente de todos los mexicas, y la indefendible ctm representa a un buen numero de trabajadores sindicalizados; pero a esta bruja de marras y sus cómplices derechangos nada les parece, a la jerga 👀👀💰💰💰💩💩💩

Qué se confíen!! A cada mole le va a llegar su arrocito...

Señores editores, suban mejores opiniones que una tan simple y viceral como la de una ex-politologa hoy opinadora común, por favor.

Pero que no compare esa , la broza a Amlo con el maldito pelón asesino y corrupto!!!

El cacas lengua mocha.

Eso ya se ha visto(HD) vía YouTube SimpsonitoMX

Le fue a vender boletos para la rifa del avión, que no es el avión?

añoran esos días incluso en medios como este... sus editoriales como en los viejos tiempos también

el abrazo de la dra. con la señora del borolas, recuerda para quién trabaja, la politóloga. así se de sesudas son sus opiniones.

No pues, que buenos recuerdos.

No me canso de decir , MORENA es el nuevo PRI que tanta publicidades hicieron del cambio .

¡Son iguales!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

López Obrador encabeza Congreso y 84 Aniversario de la CTMPor primera vez el Presidente López Obrador encabeza un Congreso y celebración por el 84 Aniversario de la Confederación de Trabajadores de México, una de las fuerzas vivas del PRI lopezobrador_ Regresa la vieja escuela del sindicalismo servicial al presidente lopezobrador_ Lo dicho: el PRIMOR. lopezobrador_ 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🐀🐀🐀🐀🐀🐀
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO asegura ante la CTM que se atenderá el problema de las pensionesEl presidente López Obrador dijo que van a atender el problema de las pensiones de la misma manera que aumentaron el salario mínimo, de común acuerdo con los empresarios y los dirigentes de los trabajadores Hasta parece que estoy viendo una cápsula de historia y veo a Luis Echeverría ante la CTM. Qué miedo ! Ya valieron grillo las pensiones 😳😱😢 Mentiras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO promete erradicar corrupción de InfonavitAMLO promete erradicar corrupción de Infonavit; ante trabajadores de la CTM, prometió que habrá pensiones justas 'Los únicos que podemos construir en pantanos somos nosotros. 2Bocas' Jajajaja ¿Y Dos Bocas? Jajajaja muy bien señor presidente todo adelante cuenta con nuestro apoyo!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO promete erradicar corrupción de InfonavitAMLO promete erradicar corrupción de Infonavit; ante trabajadores de la CTM, prometió que habrá pensiones justas Excelente. Bebería aplicarlo a las secretarías de Edo y órganos desconcentrados (por ejemplo el SATMX ) Que bonito inicio viejo pendejo, desviando los recursos de Infonavit a la pinche rifa del avión sin avión 😡😡😡😡 Quién fué el principal crítico de las técnicas del pri en el siglo pasado? Aaaah si, ya recordé con este mitin esos tiempos. Que triste resultado cuando escupen al cielo y les cae en la cara ElPeorGobiernoDeLaHistoria
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | AMLO se reunió con la CTM y garantiza apoyo a los trabajadores Periscope Imbeciles pejistas de mierda aplaudiendo como focas al Cacas Imaginó a Don Fidel Velázquez y López Obrador en una larga plática faltarían horas para saludarse
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO asegura ante la CTM que se atenderá el problema de las pensionesEl presidente López Obrador dijo que van a atender el problema de las pensiones de la misma manera que aumentaron el salario mínimo, de común acuerdo con los empresarios y los dirigentes de los trabajadores Hasta parece que estoy viendo una cápsula de historia y veo a Luis Echeverría ante la CTM. Qué miedo ! Ya valieron grillo las pensiones 😳😱😢 Mentiras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »