¿Por qué hay tanta urgencia por encontrar el origen animal del coronavirus?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

Un amplio rango de animales pueden haber servido de 'huésped' del virus, especialmente el 🦇murciélago, conocidos por portar un número considerable de distintos coronavirus

En algún lugar de China, un murciélago vuela por el cielo y deja un rastro de coronavirus en sus excrementos, que caen entre el follaje de un bosque.

Y lo más extraño: no se enferman mucho, pero tienen la capacidad de esparcir patógenos a gran distancia y de manera muy amplia.University College London , hay evidencia de que los murciélagos se han adaptado a las altas demandas de energía de sus vuelos y han mejorado su capacidad de reparar el daño en su ADN.pero esto es solo una hipótesis en la actualidadNo hay duda ya de que el comportamiento de los murciélagos ha ayudado a la dispersión del virus.

Los coronavirus han sido detectados en pangolines y, de acuerdo a algunos científicos, un tipo muy cercano al coronavirus que está causando este brote.Podrían el virus del murciélago y el virus del pangolín haber modificado su genética antes de propagarse a los humanosPor ejemplo, todavía no ha sido entregado un estudio completo sobre el pangolín, por lo que la información es imposible de verificar científicamente.

Los pangolines y otras especies silvestres, incluida una variedad de murciélagos, se venden ampliamente en los mercados chinos, lo que hace más fácil la transmisión de virus.

Después de Sars en 2002, causado por un coronavirus muy similar al que ahora está surgiendo en China, hubo una prohibición temporal en los mercados de animales silvestres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejen de hacerse pendejos por años llevan tragando porquería y media , raro que hasta ahorita haya surgido esté virus .

Las alas de murciégalo solo Betty.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena va por regular comisiones de boletos por internetEl senador Ricardo Monreal explicó que el cobro de comisiones, que van desde el 10% hasta el 28% del costo total del boleto, supone “un abusivo sobrecosto que imponen las empresas de venta de espectáculos” Todo sea por la caja china Definitivamente solo tratan temas de absoluto interés para todos y cada uno de los mexicanos. (Una ves más léase con total y absoluto sarcasmo)🙃 saquen-las-manos-del-mercado, carajo!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Precios del petróleo caen por preocupación de demanda por coronavirusLos precios del petróleo se desplomaban 4% ante la rápida propagación del coronavirus Covid-19 fuera de China que aumenta preocupación de demanda.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rodolfo Pizarro terminó por convencer a Damm de optar por la MLS- Pizarro convence a Damm para ir a la MLS. - La grata sorpresa en el América. - ¡Buscan revivir a Toros Neza! - Independiente sigue cubriendo su deuda con Pumas. Les dejamos la columna de ToqueFiltrado. 🖊️ 👉 👈 ToqueFiltrado Ni en la MLS hablan tanto de la MLS que los medios deportivos mexicanos 😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por coronavirus, gobierno de Trump evalúa pedir fondos de emergenciaEl gobierno de Donald Trump podría solicitar al Congreso de EU fondos de mil mdd para enfrentar la posible pandemia del coronavirus Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »