Policía disparó extintores con gas en cara de manifestantes que exigían justicia para Ingrid

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante la marcha de mujeres que exigían justicia para Ingrid Escamilla, la policía disparó extintores con gas en la cara de las manifestantes.

Cuando miras un partido de fútbol americano en el estadio, un bar o con tus amigos en la sala de tu casa, las ovaciones y gritos se desatan cuando uno de los equipos realiza una anotación o uno de los jugadores atrapa un pase casi imposible.derribado violentamente por un adversario para frenar su avanceLa mitad de la dinámica del deporte más popular en Estados Unidos es esa: impedir a la fuerza que el equipo contrario llegue hasta la zona de anotación.

Pone el ejemplo de la leyenda de John “Come hígados” Jhonson, de quien se dice que, en venganza por el asesinato de su esposa,De acuerdo al mito, cada vez que mataba a un nativo estadounidense, el bandolero practicaba el mismo ritual: les arrancaba los cueros cabelludos para su colección y luego se comía sus hígados.

El exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra pagaba una condena de por vida después de haber asesinado a un amigo suyo en 2013.Hace poco, la empresa de contenidos en línea Netflix estrenó un documental de tres capítulos sobre el deportista que tenía 27 años en el momento en el que se colgó con una sábana: “En la mente de Aaron Hernández”.que le fue descubierto en el cerebro después de que falleció.

De hecho, desde principios de siglo se comenzó a denunciar que el ETC era el denominador común en casos de varios jugadores que se suicidaron, sufrían fuertes depresiones o incurrían en acciones violentas. Sin embargo, un año después abandonó el fútbol americano preocupado por las lesiones cerebrales y decepcionado con los jerarcas de ese deporte.

La organización destacó, por ejemplo, que entre 2017 y 2019 el número de conmociones cerebrales se ha reducido tanto en los partidos oficiales como en los entrenamientos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSP_CDMX Lo bueno que son marchas y mujeres pacíficas !!!

SSP_CDMX Ami m parece q esta bien son mamadas que x cualquier cosa ya andan haciendo su movimiento social su desmadre el desorden y todavia se hacen las victimas

Decir y comentar a medias una noticia para propagar una verdad o mentira a medias dice mucho de su calidad de transmitirlas, no dicen porqué se recurrió a lis extintores ni como iniciaron fuegos por doquier.

Perfecto

JRCossio Que bueno. Ya era hora. Estaban desquiciadas y con esa violencia pudieron haber asesinado a cualquier hombre que pasara por allí.

Que bueno

CassDvila1

Machorrones manifestando

Se rentan encapuchados para evento. Buscas violencia? Pues que recibirás amor. No mames 😱. Aprendan en Monterrey y Culiacán hasta abrazos hay y mucho apoyo. Muy mal en la cuidad de México.

Estuvo bien la gente que actua así se lo merece

Gas lacrimogeno para los que no son izquierdistas pero extintores de gas totalmente inofensivo a lo que si son, buen teatro hace este gobierno zurdo, disque al poner orden.

A las autoridades les debería dar vergüenza

nomames

No seas tan parcial animal político. creo que ustedes son muy profesionales y un buen medio de información. No bajen el nivel.

MENTIROSO ESTUVE AHI. P-TO

Bueno después de todo los destrozos y desmadres que hicieron. Creo que les fue bastante barato! Y la verdad no escribas pendejadas o es gas lacrimógeno o son extintores!!

No es gas , es polvo químico seco . Infórmate para informar !!!

Esto es culpa del cacas por no atender esta emergencia

Sean más específicos AnimalPolitico: la marcha de la mujeres vandalizando y exigiendo justicia!!!!!! Eso fue lo que hicieron.........

Excelente, aún que para esto le pagan a esas mujeres,para ir a creas caos

Feministas quemaron una camioneta durante la protesta frente al periódico La Prensa. Exigen una disculpa pública del director por la publicación de fotografías del cuerpo desollado de Ingrid Escamilla. Video: Ixtlixóchitl López

La dueña de ese carro que ya se quejó y pidió la reparación del daño, ¿qué tiene qué ver en este asunto? 🤔

Con Mancera y Peña disparaban balas.

?

Que bueno...

Como te gusta hacerle a la mamada AnimalPolitico al igual q estas mujeres.? Porqué mejor no informas los destrozos que estás “gorilas”. Están haciendo con los monumentos históricos de la nación.. Reclaman “no violencia en contra de las mujeres” pero ellas q provocan?

Reprobable como también lo es aquellas que vandalizaron lo que tuvieron a su paso, la mejor manifestación es la pacifica, pero nadie, absolutamente nadie lo entiende

Microfox_ La mayoría de los Mexicanos estamos esperando que las metan en cintura a esas vándalas y desenmascarar quien las está financiando

👁 Cuando la oposición no proviene de los partidos, sino de una ciudadanía enardecida.

Mugross y vulgares vándals, con algo se les tiene que parar. Pero peor le debería ir al que las manipula cómo títeres y cobardemente está escondido detrás de ests imbéciles.

Sería un buen pretexto para protestar si el homicida de Ingrid estuviera libre. Pero ya fue detenido y lo mas seguro es que pase el resto de sus días en la cárcel. La justicia se esta aplicando. Esto ya son ganas de salir a vandalizar por vandalizar.

Todo sea para restaurar y aplicar el estado de derecho

Señor caca ahí viene ovidio , déjenlo pasar se ve buena persona Señor caca ahí viven la marcha de las mujeres , tengan cuidado ataquen con fuerza de seguro son maleantes o neoliberales disfrazados de mujer,

Y la contraparte?

Lamentable situación

Una cosa es manifestarse y Otra actuar como vándalos desquiciados !!

Pues ellas les pintaron las caras a los y las policias, pintaron monumentos (de dónde sacan dinero para esto?), destruyeron autos... Se debe poner orden y no agredir. Manifestarse sí, agredir no.

Que mal que pongan a las feministas como víctimas cuando vandalizaron, dónde está su pliego petitorio Los asesinos la mayoría de las veces son cercanos a las víctimas, por qué no van a quemar las casas de estos y no los espacios públicos.

Ellas quemaron varios autos de particulares, vandalizaron, agredieron a mujeres policías, y a hombres que por una u otra razón tuvieron que pasar junto a ellas. Hay muchos videos de ellos.

Y porqué no hablan de los vehículos que quemaron?

¿Y?

Muestren todo

Los extintores son de gas? 🙄

Y qué quieres que les disparen, confeti!!!!! No mamen con sus notas

MUY BIEN

Y ellas destrozaron lo q encontraron no se justifican ni una ni otra accion. Errores por todos lados punto.

El emblema de Lopez y la transformación de 4ta. No lo olviden.

Al fin

Grupos violentos movidos por sus peores instintos y financiados desde otros grupos de empresarios y políticos ricos con intereses oscuros que los usan para reventar las protestas de la izquierda o bien presionar a los gobiernos de morena para irlos aflojando

Lo que no te mata te hace más fuerte. 💪🏾💪🏻🦾

Ellas misma no respetaron a las mujeres ajenas a su “marcha” golpe a gente la pintan y usan un feminicidio como excusa para golpear, destruir, insultar, y faltar el respeto incluso a las demás mujeres ajenasa su “pensamiento” de destruction

Bien hecho. Así se evitó más vandalismo. El asesino de Ingrid está preso y será juzgado por su crimen bestial.

Esas no son manifestantes, son vándalas anarquistas

¿De eso se sienten orgullosos SSP_CDMX ?

Gas?

por que no dicen que querian incendiar el angel?

Ya perdió sus votos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ingrid Escamilla, la recuerdan con altar en edificio de la GAMIngrid Escamilla fue recordada por vecinos y transeúntes que se detuvieron en el altar que fue colocado afuera del edificio en el que vivía. Detengan los robos asaltos extorsiones secuestros y asesinatos Una verdadera desgracia, una pena muy grande, no merecía morir Ni se parece a la de las fotos que yo vi
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La ONU pide justicia tras feminicidio de Ingrid EscamillaNaciones Unidas pide a los medios de comunicación no difundir contenidos que revictimicen a las mujeres, como imágenes explícitas de sus cuerpos violentados Ya que se metió la ONU, que le pida respuestas a alfredodelmazo que no ha hecho nada en el Edomex para resolver el problema de los feminicidios y la violencia. El pendejo del cacas no hace su trabajo, solo se dedica a pendejadas como su rifa. Exige? Que no el asesino está en proceso? O ya salió libre?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Presentan la ley 'Ingrid', contra filtración de imágenesFiscal local propone que se otorguen de dos a ocho años de prisión a servidores públicos que difundan fotos, audios, videos o documentos relacionados a un hecho delictivo ErnestinaGodoy_ Quien les pasa las fotos a estos pasquines ErnestinaGodoy_ Quieren alterar la libertad de expresión y solo deben pedir ética para los medios de comunicación que en su mayoría si la hay y a quienes si deben de mega castigar es a los desgraciados policías que tomaron y filtraron las fotos...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La ONU condena el asesinato de Ingrid EscamillaEl representante adjunto de la Oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos lamentó el tratamiento que dieron algunos medios de comunicación al asesinato y el manejo de imágenes del cuerpo de la joven. ¡Todo 🇲🇽 lo condena! Yyyy? Con eso revivirá? Pregunto que hacía una joven de 25 años teniendo vida conyugal con uno de 45?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Mañanera de AMLO. Caso Ingrid EscamillaEl mandatario señaló que persiste la vieja práctica del gobierno de filtrar fotografías y dijo que la titular de Segob, Olga Sánchez, debe investigar sobre el tema Después de ver lo de los feminicidios, puedo jurar que a este hombre le vale madre ma vida de las mujeres MEXICANAS! No culo... Hay prioridades señor presicacas... Su pinche berrinche de vender el patrimonio mexicano y cancelar obras progresistas no es más importante que la vida de sus ciudadanos Ya es su gobierno y sus funcionarios, ¿hasta cuándo todo será culpar al pasado? ¿Cuándo actuara con eficiencia y responsabilidad Y de los feminicidios....le molesta la realidad que se niega a aceptar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ingrid Escamilla: feministas la recuerdan en Twitter con fotos lindasLas mujeres buscan evitar que aparezcan fotos filtradas de su cuerpo al buscar su nombre en la red social y que en su lugar, aparezcan sólo imágenes hermosas. Hacerse fama a costa de una desgracia Cambiar las imágenes de sangre por recuerdos es una idea genial del homenajes, porque el tributo es para la víctima, nunca para la bestia carlosloret DenniseMaerker maizpais IMER_Noticias aristeguicnn Adela_Micha SergioSarmiento luisalahuija rivapa JavierSolorzano
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »