Ingrid Escamilla, la recuerdan con altar en edificio de la GAM

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con flores y mensajes, hacen altar en honor a Ingrid Escamilla en edificio donde fue asesinada

Un grupo de personas colocó un altar para Ingrid Escamilla al exterior del edificio 258 de la calle Tamagno, en la colonia Vallejo, donde vivió y fue asesinada el pasado 9 de febrero presuntamente por su pareja.

Te recomendamos: Evaluarán estado mental de asesino de Ingrid Escamilla Con desconcierto y profunda tristeza, transeúntes y automovilistas se detienen a observar el altar. “Era muy bonita, vine porque pasé al mercado; vivo cerca y me da escalofrío pensar los momentos tan terribles que vivió, ¡que en paz descanse!”, comentó Julia, vecina de la colonia Vallejo, en la Gustavo A. Madero.

Vecinos han visitado el altar para Ingrid Escamilla y recuerdan a la joven. En la puerta hay un moño negro como señal de luto. Una manta grande con la foto de Ingrid Escamilla sonriente encabeza el altar, mientras que veladoras y flores de muchos colores la acompañan.“Yo la vi muchas veces, por la noche, tarde-noche salía a pasear a sus perritos; era muy bonita y llamaba mucho la atención”, dijo otra mujer. Sobre la pared hay dos pliegos de papel para que quienes visiten el altar, dejen una frase para Ingrid.

“Preciosa descansa ya, estoy aquí con mi hija de 8 años y venimos para honrarte, pero sobre todo para que ella sepa de los peligros y no le pase nada, que a nadie más le vuelva a pasar. Justicia para ti”, se lee en una de las esquinas el espacio destinado a frases.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni se parece a la de las fotos que yo vi

Una verdadera desgracia, una pena muy grande, no merecía morir

Detengan los robos asaltos extorsiones secuestros y asesinatos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Twitter se 'inunda' de bellas fotos con el nombre de Ingrid EscamillaLos usuarios de la red social buscan evitar que las fotos del asesinato de Ingrid Escamilla sigan circulando por Internet.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Usuarios llaman a cambiar imagen de Ingrid Escamilla en redes socialesLa indignación por las fotografías que, aparentemente, filtraron los peritos encargados del caso Ingrid Escamilla, movió a miles de mujeres a compratir fotos por la memoria de Ingrid
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Twitter se 'inunda' de bellas fotos con el nombre de Ingrid EscamillaLos usuarios de la red social buscan evitar que las fotos del asesinato de Ingrid Escamilla sigan circulando por Internet.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: feminicidio es inaceptable, tras caso de Ingrid EscamillaEl Presidente afirmó que es un delito que su gobierno tiene que enfrentar 'con toda la fuerza y las formas para erradicarlo y que se castigue de manera severa'. Ya regresaste s la realidad Pero la extorsión sí.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »