Exigen disculpa pública a medios que publicaron foto del feminicidio de Ingrid Escamilla - Animal Político

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📹 Así fue la marcha de mujeres que exigieron una disculpa pública al diario La Prensa y a otros medios, por difundir la foto del feminicidio de Ingrid Escamilla.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Castigo por falta de ética...morbosos...y mucho más!!

Y sin la viralización Ingrid seria una nota mas y un número mas de esos tantos que el gobierno promete resolver y la ciudadanía pide que no vuelve a pasar... 'Que los medios se disculpen por mostrar la verdad' Porque el asesino y las inútiles autoridades nunca lo hacen...

Deberían hacerlo para todos los que publican así, no solo ella

Les falta los que compartieron y siguen compartiendo en redes sociales lo mismo

Hicieron bien , mugres medios todo por su nota.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcha por Ingrid Escamilla, Sheinbaum descarta caer en provocacionesClaudia Sheinbaum aseguró que no caerán en provocaciones durante la marcha feminista para condenar el homicidio de Ingrid Escamilla. dice el eco de amlo Palabra de mi patrón. Amén Después de hacer su desmadre quieren las niñas que se les trate como princesas!!! No mamen. Les hubieran dado con el tolete. Calzones lamparudos, cochinas!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Protestarán por feminicidio de Ingrid Escamilla en varias ciudadesPor el feminicidio de la joven Ingrid Escamilla, mujeres y colectivos convocan a protestar los días 14 y 15 de febrero en varias ciudades del país. México es una fosa común desde Calderón, asesinan diez veces más hombres que mujeres, y las viejas salen con esta mamada Vale madre, apenas están terminando de restaurar los destrozos anteriores y ahora salen con esta mamada no se quejen cuando les quemen el Auditorio Nacional, les pinten el Hemiciclo a Juárez, mientras no exista justicia pronta y expedita (caso de la saxofonista de Oxaca) todo sera justificado. lopezobrador_ alejandromurat AlfonsoDurazo Claudiashein M_OlgaSCordero CNDH
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La ONU pide justicia tras feminicidio de Ingrid EscamillaNaciones Unidas pide a los medios de comunicación no difundir contenidos que revictimicen a las mujeres, como imágenes explícitas de sus cuerpos violentados Ya que se metió la ONU, que le pida respuestas a alfredodelmazo que no ha hecho nada en el Edomex para resolver el problema de los feminicidios y la violencia. El pendejo del cacas no hace su trabajo, solo se dedica a pendejadas como su rifa. Exige? Que no el asesino está en proceso? O ya salió libre?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: feminicidio es inaceptable, tras caso de Ingrid EscamillaEl Presidente afirmó que es un delito que su gobierno tiene que enfrentar 'con toda la fuerza y las formas para erradicarlo y que se castigue de manera severa'. Ya regresaste s la realidad Pero la extorsión sí.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La ONU condena el asesinato de Ingrid EscamillaEl representante adjunto de la Oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos lamentó el tratamiento que dieron algunos medios de comunicación al asesinato y el manejo de imágenes del cuerpo de la joven. ¡Todo 🇲🇽 lo condena! Yyyy? Con eso revivirá? Pregunto que hacía una joven de 25 años teniendo vida conyugal con uno de 45?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »