La ONU pide justicia tras feminicidio de Ingrid Escamilla

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La ONU pide justicia tras feminicidio de IngridEscamilla y no revictimizar a mujeres en México

, una joven de 25 años descuartizada por su pareja, cuyas imágenes se filtraron a medios de comunicación.

Las Naciones Unidas también pidieron a los medios de comunicación no difundir contenidos que revictimicen a las mujeres, como imágenes explícitas de sus cuerpos violentados, titulares que sugieran que la violencia que sufren es su responsabilidad o textos que justifiquen o minimicen los actos en su contra.

Esto por la crueldad de su pareja, Erick Francisco"N", de 56 años, que descuartizó a la mujer frente al hijo de él, un chico autista de 15 años, y por la difusión de las imágenes del crimen en portadas de diarios nacionales y medios electrónicos. "Las agencias firmantes reiteran que existe un marco jurídico nacional e internacional que obliga al Estado mexicano a elaborar estrategias para eliminar los estereotipos discriminatorios contra las mujeres en los medios de comunicación", indicó el boletín de prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La ONU es una kk igual que la feministas que no ayudan a mujeres indefensas :^ !

JLozanoA Y la CNDH, como una piedra en el camino, a llorar porque de la sociedad civil le vale un avión, sin avión

Exige? Que no el asesino está en proceso? O ya salió libre?

El pendejo del cacas no hace su trabajo, solo se dedica a pendejadas como su rifa.

Ya que se metió la ONU, que le pida respuestas a alfredodelmazo que no ha hecho nada en el Edomex para resolver el problema de los feminicidios y la violencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ONU condena el asesinato de Ingrid EscamillaEl representante adjunto de la Oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos lamentó el tratamiento que dieron algunos medios de comunicación al asesinato y el manejo de imágenes del cuerpo de la joven. ¡Todo 🇲🇽 lo condena! Yyyy? Con eso revivirá? Pregunto que hacía una joven de 25 años teniendo vida conyugal con uno de 45?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ingrid Escamilla, la recuerdan con altar en edificio de la GAMIngrid Escamilla fue recordada por vecinos y transeúntes que se detuvieron en el altar que fue colocado afuera del edificio en el que vivía. Detengan los robos asaltos extorsiones secuestros y asesinatos Una verdadera desgracia, una pena muy grande, no merecía morir Ni se parece a la de las fotos que yo vi
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Mañanera de AMLO. Caso Ingrid EscamillaEl mandatario señaló que persiste la vieja práctica del gobierno de filtrar fotografías y dijo que la titular de Segob, Olga Sánchez, debe investigar sobre el tema Después de ver lo de los feminicidios, puedo jurar que a este hombre le vale madre ma vida de las mujeres MEXICANAS! No culo... Hay prioridades señor presicacas... Su pinche berrinche de vender el patrimonio mexicano y cancelar obras progresistas no es más importante que la vida de sus ciudadanos Ya es su gobierno y sus funcionarios, ¿hasta cuándo todo será culpar al pasado? ¿Cuándo actuara con eficiencia y responsabilidad Y de los feminicidios....le molesta la realidad que se niega a aceptar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ingrid Escamilla: feministas la recuerdan en Twitter con fotos lindasLas mujeres buscan evitar que aparezcan fotos filtradas de su cuerpo al buscar su nombre en la red social y que en su lugar, aparezcan sólo imágenes hermosas. Hacerse fama a costa de una desgracia Cambiar las imágenes de sangre por recuerdos es una idea genial del homenajes, porque el tributo es para la víctima, nunca para la bestia carlosloret DenniseMaerker maizpais IMER_Noticias aristeguicnn Adela_Micha SergioSarmiento luisalahuija rivapa JavierSolorzano
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ingrid Escamilla: feministas la recuerdan en Twitter con fotos lindasLas mujeres buscan evitar que aparezcan fotos filtradas de su cuerpo al buscar su nombre en la red social y que en su lugar, aparezcan sólo imágenes hermosas. Explotando una tragedia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ingrid y la libertad de expresiónFusilerías | Ingrid y la libertad de expresión; 🎙 lee y escucha la columna de acvilleda acvilleda 🎙 '¿Qué hacían los agentes tomando fotos y videos relacionados con el crimen de la joven Ingrid?' escribe acvilleda
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »