Piden mantener el Instituto de Tecnología del Agua

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Integrantes del SITIMTA realizaron un mitin para solicitar a lopezobrador_ una audiencia para exponerle la trayectoria e importancia estratégica del IMTA_mx, fundamental en la soberanía del conocimiento del sector hídrico.

Mitin de investigadores y personal del IMTA en las inmediaciones del Zócalo, el 27 de enero de 2022.

Advirtió que de extinguirse el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua “nos va a dejar en manos del extranjero en cuanto a la investigación y desarrollo tecnológico del sector hídrico y seguramente a la privatización del agua. Lo anterior debido a que el traslado de personal a la Comisión Nacional del Agua implicaría “en automático” la desaparición de su contrato colectivo, ya que el organismo pertenece al apartado B del artículo 123 Constitucional, en donde se tienen condiciones generales de trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SITIMTA lopezobrador_ IMTA_mx ¡APOYO TOTAL AL IMTA! Es importante que siga éste instituto por el bien de todos los mexicanos y morelenses.

SITIMTA lopezobrador_ IMTA_mx Ese Instituto de Cuernavaca no sirve para nada, y además tienen un sueldazo esos diaque investigadores, que solo toman café todos los días y no producen nada, son un parásito y UN ELEFANTE BLANCO lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden ayuda para Ella, hermana de Johnny LaborielLa hermana del cantante Johnny Laboriel, debe ser trasladada a la Ciudad de México para ser atendida por problemas respiratorios.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Somos prensa, no disparen”: Piden afuera de Palacio Nacional que paren asesinatos de periodistasLa protesta frente al Balcón Presidencial ocurre en el marco de manifestaciones que se han convocado en diversas partes del país, tras el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado Al KKs como siempre, no le interesa ni le da importancia al fin y al cabo son periodistas sus acérrimos enemigos y le va echar la culpa al neoliberalismo que provocó una descomposición social, bla bla bla bla bla Aquí se gobierna de manera ineficaz al estilo AMLO, 'abrazos no balazos' a criminales en Mexico.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hermanas de Claudia Uruchurtu piden intervención de la ONU para garantizar justicia sin sesgo políticoElizabeth y Sara Uruchurtu Cruz destacaron que en el estado de Oaxaca se avecina el relevo gubernamental y las proyecciones dan un amplio margen de preferencia al partido Morena en el que militan los hoy procesados.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

En Gobernación, cientos piden justicia y seguridadCerca de mil reporteros, fotorreporteros, editores y representantes de organizaciones sociales, protagonizaron una manifestación frente a la entrada de la SEGOB_mx por los recientes Asesinatos de comunicadores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nancy partió de su casa a bordo de un taxi en Valle de Bravo, pero no regresó; piden ayuda para localizarlaDesde el 14 de enero, familiares y amigos de la joven de 22 años ancy Florencio Quintana no han logrado comunicarse con ella y desconocen su paradero Dios mío! Que desesperación debe ser para la familia. Realmente deseo que aparezca pronto sana y salva
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »