“Somos prensa, no disparen”: Piden afuera de Palacio Nacional que paren asesinatos de periodistas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La protesta frente al Balcón Presidencial ocurre en el marco de manifestaciones que se han convocado en diversas partes del país, tras el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado

, representantes de medios de comunicación se manifiestan frente a Palacio Nacional para exigir un alto al asesinato de comunicadores.

En la protesta, fotoperiodistas han dejado en el suelo, frente al Balcón Presidencial, sus cámaras en señal de duelo por el asesinato de sus compañeros asesinados en el país. La protesta ocurre en el marco de manifestaciones que se han convocado en diversas partes del país, tras el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado ocurrido este domingo en Tijuana, Baja California.

En la Ciudad de México se ha convocado a una protesta afuera de las instalaciones de la Secretaría de Gobernación , a las 20:00 horas.AMLO ordena investigar a fondo asesinato de Lourdes Maldonadoinformó que la reportera Lourdes Maldonado tenía protección del gobierno del Estado y no era parte del mecanismo de protección de periodistas y defensores de derechos humanos de su gobierno.

“El año pasado, solicitó protección al gobierno de Baja California y se le otorgó esa protección, no estaba inscrita en el programa de protección a periodistas del gobierno federal, que se conozcan estos elementos, de todas formas nosotros estamos obligados a aclarar este crimen y evitar que continúen los asesinatos de periodistas y de los ciudadanos, por eso trabajamos todos los días”, dijo el Presidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquí se gobierna de manera ineficaz al estilo AMLO, 'abrazos no balazos' a criminales en Mexico.

Al KKs como siempre, no le interesa ni le da importancia al fin y al cabo son periodistas sus acérrimos enemigos y le va echar la culpa al neoliberalismo que provocó una descomposición social, bla bla bla bla bla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Guaidó llama a la unificación de la oposición en Venezuela para la elección presidencial"Estamos hablando de organizarnos desde ya, estamos hablando de una elección presidencial, hay que organizarse ya", dijo Juan Guaidó. La elección presidencial esta prevista para el 2024, aunque ya en el pasado el gobierno de Maduro ha adelantado la fecha de su realización. Bruto
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado, es la segunda en menos de una semana en TijuanaLa comunicadora había acudido a la mañanera a solicitarle al presidente López Obrador protección; 'temo por mi vida', le había dicho al mandatario tras revelar un litigio por despido injustificado contra el entonces gobernador Jaime Bonilla. Y que dicen los malditos gobernantes… En México la muerte tiene permiso, mas cuando se mandan abrazos y besos no balazos a narcos y delicuentes. La misma periodista que solicito apoyo a AMLO por qué temía por su vida.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en TijuanaEn Baja California fue asesinada la periodista de Televisa Tijuana, Lourdes Maldonado, a bordo de su vehículo en la colonia Pórticos de San Antonio Aquí están entre Bonilla y Arturo González, los políticos de BC sabran por qué lo digo. noo 😣 Hasta cuando se hará justicia a estas gentes hasta cuando?
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en TijuanaAsesinan a la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana En marzo de 2019 acudió a la conferencia mañanera para pedirle ayuda al presidente López Obrador. Dijo que temía por su vida. De terror lo que se vive en Mexico. Hombres y mujeres valientes periodistas, libres, pero y que hacemos todos? Los estamos dejando solos como sociedad, y’a no existe el estado de derecho en este país. 😪😪😪 😠😠😠
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en TijuanaÚLTIMAHORA | Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana, Baja California Un presunto sicario le disparó en al menos tres ocasiones y después huyó en un taxi Tienen que dar con el responsable! bien y pronto y con justicia EJEMPLAR, de otro modo son tantos periodistas asesinados ya, que esto pinta para convertírse en un ENORME ENORME problema nacional e internacional para México. 😢😢 lopezobrador_ ponte a trabajar anciano mediocre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en TijuanaDe acuerdo con los primeros informes, viajaba en su vehículo cuando fue objeto de un ataque armado DEFEMDAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. CUNDO CALLAN A LOS COMUNICADORES,PERIODISTAS,Y TODA FORMA DE COMUNICACIÓN...INICIA LA DICTADURA VAMOS MÉXICO ES MEJOR MORIR DE PIE,QUE VIVIR DE RODILLAS LOS MEXICANOS NI P3ND3JOS,NI AGACHONES Le gano un litigio exgobernador Bonilla, temía por su vida. Pero es que hacen eso, para atacarme . . . . Palabras de un PENDEJO mañana en la mañana.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »