Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana, Baja California Un presunto sicario le disparó en al menos tres ocasiones y después huyó en un taxi

La periodista María de Lourdes Maldonado López fue asesinada afuera de su domicilio en Tijuana, Baja California, alrededor de las 19:00 horas, tiempo local. La Fiscalía General del Estado de Baja California informó que se recibió el reporte por medio de una llamada de emergencia al 911, de que una mujer había recibido disparos mientras se encontraba en un automóvil.La periodista vivía en la privada Chalco del fraccionamiento Villas, al sur de Tijuana.

Ella llegó a bordo de su auto compacto rojo, el cual aún quedó encendido. Las autoridades informaron que al llegar al lugar los elementos de la policía, 'se encontró sin vida a una mujer, que fue identificada como Lourdes Maldonado López, de acuerdo con los documentos oficiales que tenía en su poder'.La periodista habría muerto a causa de las heridas resultantes al haber sido atacada con un arma de fuego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

porno que 🤔 🤤 😱 😐 j

Lamentable! Ninguna novedad, los gobiernos mostrando una vez más su incompetencia, al no poder garantizar protección y seguridad a los periodistas. Lamentable

Que barbaridad. Núnca la apoyaron realmente. Urgentísimo la protección para los periodistas, ellos solo hacen su trabajo, informar! LibertadDeExpresion.

Lo cierto es que ella tenía problemas con Bonilla, pero claro como muchos casos se quedarà en una investigación sin fin.

Mexico , está por demás!!!!!!!!

Descanse en Paz Lourdes Maldonado.

Es lo que nos dejó Peña y Calderón: AMLO

Abrazos no balazos para para el crimen organizado y para los periodistas y pueblo común si balazos

Que triste situación, vivió con el miedo por tal motivo solicito ayuda urgente!

terrible.

No puede ser que sea tan inepto y tan ciego, ahora que vaya a mirar a loa ojos a los familiares de esta mujer, periodista, este estado fallido, al paso que vamos tendremos el triple de asesinatos que en cualquier otro sexenio. Es una lastima de imbécil este pobre presi.

Malditos

Que en paz descanse

Aquí en San Cristóbal de las Casas, asesinaron también al periodista Freddy López Arévalo y el mitómano de Palacio Nacional hizo lo mismo que ha hecho todos estos años, exactamente LO MISMO QUE VA A HACER EN ESTE CASO,NADAAAA!

Abrazos,no balazos 'Estrategia'ESTÚPIDA de 'seguridad'

EL DESORDEN PRODUCTO DEL NOBLE OFICIO DEL NI BLE OFICIO DE LA POLITICA DONDE LO MAS IMPORTANTE ES VIVIR DEL PRESUPUESTO LO DEMAS NO LES IMPORTA Y VEAN QUIEN ES ACTUALMENTE EL PEOR QUE IGNORANTE PRODUCTO DE LA MEDIOCRIDAD EL BULTO LÓPEZ.

No le hicieron caso, ésto es responsabilidad del Estado, se los dijo en su cara y la callaron, simularon ataque de sicarios y fué ataque de gobierno que le gusta que les digan lo mal que lo están haciendo

Que triste todo por hacer bien su labor 😞

Es respuesta de los criminales políticos, empresarios, organismo sindicales, narco traficantes, etc es porque sienten afectados sus intereses personales.

En esto no hay más más decir.... estado fallido!!

Es culpa del gobierno anterior . 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Justicia par la libre expresión

Ya saben que fue el exgobernador a quien ella le gano una gran demanda pa que se hacen pendejos

lopezobrador_

A lo Pablo Escobar A si nuestro México

Que lamentable noticia. En paz descanse.

Un país donde hacer tu trabajo te cuesta la vida 💔 En un país donde no se hace valer ningún tipo de garantías individuales y todo se arregla con unas nalgadas de abuelita.

Pero dice López Obrador abrazos no balazos qué vergüenza de presidente, loco haciendo sicsac durante un trienio..

Aquí fué balazos. y no abrazos.. Q.e.p.d. pero ella denunció lo que le pasaba en la mañanera..

Por qué la mataron

El claro ejemplo de la nulidad de autoridad en todo el país. En México ningúna ley vale. Aquí no pasa nada. Pero si alguien vio y conoce al agresor que lo acuse con su abuelita(si es que aún tiene) para que le dé sus nalgadas.

Es muy lamentable qué los Gobernadores de cada estado, No sé tomen en Serio esté tipo de situaciones: el de garantizar la seguridad de los periodistas. Porque después sé descubre qué estaban integrados al mismo 🧐

July de la mañana y el luneste lo envío en archivo adjunto de la mañana y el de la mañana y el de la mañana y el de la mañana y el de la mañana y el

Seguro mañana la oposición lo retomará para atacar al excelente trabajo del presi.

Claro ejemplo de un estado fallido que no ha sido capaz de garantizar el libre estado de derecho ni las garantías individuales del pueblo, llamense gobiernos estatales o federal, sin importar partido todos han tomado el camino mas fácil de hacer oídos sordos al grito de un pueblo

LopezMexicoTeRepudia LopezMexicoTeRepudia LopezMexicoTeRepudia LopezMexicoTeRepudia LopezMexicoTeRepudia LopezMexicoTeRepudia LopezMexicoTeRepudia LopezMexicoTeRepudia LopezMexicoTeRepudia LopezMexicoTeRepudia LopezMexicoTeRepud

Que poca madre, va a quedar como un intento de robo

Bonilla asesino. Morena encubre todo

Qué pena, QDEP y que investiguen a Bonilla

lopezobrador_ ponte a trabajar anciano mediocre

😢😢

Tienen que dar con el responsable! bien y pronto y con justicia EJEMPLAR, de otro modo son tantos periodistas asesinados ya, que esto pinta para convertírse en un ENORME ENORME problema nacional e internacional para México.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a periodista Lourdes Maldonado en TijuanaLa periodista, Lourdes Maldonado, fue privada de la vida este domingo; estaba en su vehículo cuando la atacaron
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado, es la segunda en menos de una semana en TijuanaLa comunicadora había acudido a la mañanera a solicitarle al presidente López Obrador protección; 'temo por mi vida', le había dicho al mandatario tras revelar un litigio por despido injustificado contra el entonces gobernador Jaime Bonilla. Y que dicen los malditos gobernantes… En México la muerte tiene permiso, mas cuando se mandan abrazos y besos no balazos a narcos y delicuentes. La misma periodista que solicito apoyo a AMLO por qué temía por su vida.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente⚠️⚠️⚠️ Le había pedido este apoyo a lopezobrador_ 👇🏼👁 Es una lastima, que pesar, pero siendo el actual un narcogobierno, me parece se equivocó al ir con AMLO a solicitarle seguridad, debió acudir a Periodistas sin Fronteras, CIDH, a instancias internacionales... Tenemos un presidente títere del narco...
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en TijuanaEn Baja California fue asesinada la periodista de Televisa Tijuana, Lourdes Maldonado, a bordo de su vehículo en la colonia Pórticos de San Antonio Aquí están entre Bonilla y Arturo González, los políticos de BC sabran por qué lo digo. noo 😣 Hasta cuando se hará justicia a estas gentes hasta cuando?
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en TijuanaAsesinan a la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana En marzo de 2019 acudió a la conferencia mañanera para pedirle ayuda al presidente López Obrador. Dijo que temía por su vida. De terror lo que se vive en Mexico. Hombres y mujeres valientes periodistas, libres, pero y que hacemos todos? Los estamos dejando solos como sociedad, y’a no existe el estado de derecho en este país. 😪😪😪 😠😠😠
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en TijuanaDe acuerdo con los primeros informes, viajaba en su vehículo cuando fue objeto de un ataque armado DEFEMDAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. CUNDO CALLAN A LOS COMUNICADORES,PERIODISTAS,Y TODA FORMA DE COMUNICACIÓN...INICIA LA DICTADURA VAMOS MÉXICO ES MEJOR MORIR DE PIE,QUE VIVIR DE RODILLAS LOS MEXICANOS NI P3ND3JOS,NI AGACHONES Le gano un litigio exgobernador Bonilla, temía por su vida. Pero es que hacen eso, para atacarme . . . . Palabras de un PENDEJO mañana en la mañana.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »