En Gobernación, cientos piden justicia y seguridad

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cerca de mil reporteros, fotorreporteros, editores y representantes de organizaciones sociales, protagonizaron una manifestación frente a la entrada de la SEGOB_mx por los recientes Asesinatos de comunicadores.

Cerca de mil reporteros, fotorreporteros, editores y representantes de organizaciones sociales, protagonizaron una manifestación frente a la entrada de la Secretaría de Gobernación por los recientes asesinatos de comunicadores.

También se colocaron las de Javier Valdez y Miroslava Breach, así como Regina Martínez Pérez, Rubén Espinosa, una lona con la imagen de Francisco Pacheco Beltrán, y los de Gregorio Jiménez de la Cruz, Saúl Tijerina, Mario Gómez o Gabriel Soriano, entre muchos otros, todos alumbrados con veladoras. Luego de que en un pronunciamiento respaldado por 300 periodistas de distintas entidades en el que se hiciera mención que en el actual sexenio son 28 los comunicadores asesinados, y 148 del año 2000 a la fecha de acuerdo con diversas organizaciones, Inés García y Gabriela Martínez, periodistas de Tijuana, exigieron una investigación a profundidad por los casos recientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.