Piden calma ante caso posible de coronavirus en Oaxaca

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El pasado jueves, se informó que un nuevo caso de coronavirus Covid-19 se analizaba ahora en Oaxaca

Cuilápam de Guerrero.— Luego de que autoridades de Salud federales y estatales dieron a conocer que se analiza un posible caso del coronavirus Covid-19 en Oaxaca, el gobernador Alejandro Murat pidió a la población no alarmarse, expresó que aún se tiene que esperar el diagnóstico y dijo que su gobierno está listo para atender la contingencia de resultar positivo.

“Tenemos que esperar 48 horas para esperar el diagnóstico. La paciente se encuentra en el Hospital Militar y en cuanto tengamos la información, de resultar positivo, estaremos compartiendo con la población el protocolo a seguir”, señaló. El pasado jueves, se informó que un nuevo caso de coronavirus Covid-19 se analizaba ahora en Oaxaca. Se trata de una mujer de la tercera edad que recientemente viajó a China. Actualmente se reporta estable, en tratamiento y con estricta vigilancia.

“Quiero darle la certeza total a la población de que pueden continuar sus vidas de manera normal, y que de todo lo demás nos vamos a ocupar nosotros”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja Simón seguro llegó procedente de Nueva York Hong Kong o paris con escala en Tuxtla Gutiérrez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados piden al gobierno abastecer medicamentos contra el cáncerDiputados de oposición piden al gobierno abastecer medicamentos contra el cáncer hoy estuve realizando un trabajo en la planta que fabrica el medicamento para el cáncer y me comentan que no han dejado de surtir los medicamentos, aquí les tomé una fotito...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Piden mantener el brillo de legitimidad en gobiernoEl subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Peralta, dijo que los integrantes de la Cuarta Transformación no deben tener temor a la competencia electoral, ni tampoco a la creación de nuevas opciones partidista Se perfila el fraude. INCREIBLE Parece una pesadilla , nadie hizo nada para frenar a estos delincuentes. A chillidos de marrano... o cómo era? 🤔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ocultos por discriminación, así viven pacientes con lepra en OaxacaAunque se considera formalmente erradicada de México, en Oaxaca el mito y el estigma por padecer lepra orilla a los pacientes a estar en completo anonimato
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: en Oaxaca detectan un caso sospechosoLa Dirección General de Epidemiología informó de un nuevo caso sospechoso por coronavirus en Oaxaca; se trata de una mujer de 68 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Judicializan en Oaxaca el primer caso por Ley OlimpiaActivistas exigen aplicar la Ley Olimpia al exdiputado Juan Vera Carrizal por difundir videos y fotografías íntimas de la joven saxofonista atacada con ácido el año pasado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pactan Oaxaca y Veracruz reforzar la seguridadOaxaca y Veracruz acuerdan blindar frontera entre las entidades, las acciones serán coordinadas con la Federación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »