Piden mantener el brillo de legitimidad en gobierno

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Peralta, dijo que los integrantes de la Cuarta Transformación no deben tener temor a la competencia electoral, ni tampoco a la creación de nuevas opciones partidista

El subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Peralta, pidió a todos los legisladores que integran la 4T prepararse para las elecciones federales de 2021 y 2024, porque la transformación apenas comienza.

Peralta dijo que los integrantes de la Cuarta Transformación no deben tener temor a la competencia electoral, ni tampoco a la creación de nuevas opciones partidistas. En este contexto, el coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, aseguró que los legisladores de la Cuarta Transformación tienen la responsabilidad de darle continuidad a este proyecto que inició el Presidente.

“Que el país nunca regrese, nunca más acepte a un gobierno movido por la corrupción o por los intereses privados. Que nunca más un gobierno se quede cruzado de brazos ante la ola de violencia y sangre, de violaciones a los derechos humanos ante una pobreza creciente, ante una impunidad rampante”, describió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A chillidos de marrano... o cómo era? 🤔

Se perfila el fraude. INCREIBLE Parece una pesadilla , nadie hizo nada para frenar a estos delincuentes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados piden al gobierno abastecer medicamentos contra el cáncerDiputados de oposición piden al gobierno abastecer medicamentos contra el cáncer hoy estuve realizando un trabajo en la planta que fabrica el medicamento para el cáncer y me comentan que no han dejado de surtir los medicamentos, aquí les tomé una fotito...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

F1: Piden castigar a Ferrari por publicidad de tabaco en el SF1000La Unión Nacional de Consumidores pidió castigar a Ferrari debido a una publicidad encubierta de tabaco que está prohibida
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Monterey analiza proceder legalmente contra el Inter de Miami por el caso Rodolfo PizarroAntes de salir de México para concretar su fichaje con el Inter de Miami, Rodolfo Pizarro declaró que la decisión de rescindir su contrato con el Monterrey fue motivada en parte por contactos que sostuvo con David Beckham, copropietario y presidente de operaciones del club de la MLS.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Empleados de hotel en Cuernavaca piden mejores condiciones laborales“Queremos que se nos pague de forma continua el seguro social, nos están descontando pero no lo están pagado”, aseguró Julio César Cruz, uno de los trabajadores del hotel Holiday Inn. ? 😟 vaya la verdad los empleados son muy amables en ese hotel, ni idea de la injusticia por la que pasaban Que nota tan más pobre.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Piden en Holanda 5 años de cárcel para mexicanos de narcobarcoFiscalía: mexicanos produjeron droga y reciclaron desechos; piden 5 años para los connacionales y 4 para el holandés Como Mexicano, yo opino que por mí cuenta, siéntanse con la confianza de darle hasta 60 si quieren. Cinco? No mamen, deberían ser mínimo 15 años. Que sean 10
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Piden en redes comprar flores a adulto mayor en QuerétaroUsuarios de redes sociales en Querétaro se sumaron para apoyar a un adulto mayor que trabaja en la vía pública con la venta de flores. Así dejaron el país, que preferían dar chayote, para hablar bien de ellos y tener policías al servicio de empresas. Y el pueblo, no impostaba. Que cinismo, verdad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »