Coronavirus: en Oaxaca detectan un caso sospechoso

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Descartan coronavirus en NL y Guanajuato pero detectan nuevo caso sospechoso en Oaxaca

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La Dirección General de Epidemiología notificó en Oaxaca un nuevo caso sospechoso de coronavirus COVID-19 y descartó por estudio de laboratorio al paciente de Nuevo León y Guanajuato.

“Los mecanismos de diseminación por gotas de más de cinco micras producidas de la persona fuente al hablar y toser, y que se pone en contacto con mucosa nasal, oral o conjuntiva de un hospedero susceptible. Las gotas alcanzan hasta un metro de distancia al hablar y 4 metros al toser o estornudar”.

Al igual que con influenza y otras infecciones respiratorias, todas las unidades de salud deben promover acciones preventivas entre su personal y usuarios de los servicios para disminuir las infecciones respiratorias agudas y en su caso, atender la introducción del COVID-19 a México. “Usar cubreboca únicamente si atienden a pacientes con infección respiratoria, tapando boca y nariz completamente. En caso de ser posible, utilizar lentes para proteger los ojos. Tirar en el bote de Residuos Peligrosos Biológico-Infecciosos , todo el material desechable que se utilice con cada paciente .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan nuevo posible caso de coronavirus en OaxacaSe trata de una mujer de 68 años, quien está siendo manejada de forma hospitalaria por presentar antecedente de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica con sintomatología leve y hasta el momento se reporta estable.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hospitalizan a una mujer en Oaxaca por síntomas de coronavirusCoronavirusFacts| Hospitalizan a una mujer en Oaxaca por síntomas de Covid19, luego de que en las últimas semanas, fueron descartados 15 casos sospechosos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ssa analiza posible caso de coronavirus en OaxacaSe trata de una mujer de 68 años de edad, quien fue hospitalizada por presentar antecedente de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica De c/un que salte a ,obvio QUE YA CONTAGIO A 14 mas, y se DISPARA EN RACIMO multlplicandose incendiariamente; CONTAGION Y PARASITE movies 🎥 Ahuevo ya que nos cargue la chinga ... F por Oaxaca Otra vez..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pactan Oaxaca y Veracruz reforzar la seguridadOaxaca y Veracruz acuerdan blindar frontera entre las entidades, las acciones serán coordinadas con la Federación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Oaxaca y Veracruz se unen para combatir la inseguridadLos gobernadores sostuvieron una reunión privada con sus respectivos gabinetes de seguridad y mandos de las Secretarías SEDENAmx y de la SEMAR_mx SEDENAmx SEMAR_mx ¿A poco tenemos gobernador en Veracruz? Y no me digan que el Cuitla es un gobernador. Ése ni para adorno porque está feo como mentada de madre en diez de mayo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »