Piden a comerciantes del Centro Histórico no vender cigarros a menores

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante el aumento de jóvenes que comienzan a fumar a edades más tempranas, la Agencia de Protección Sanitaria de la CDMX instó a los comercios del CentroHistórico a solicitar a los jóvenes, como lo marca la ley, acreditar su mayoría de edad.

La Agencia de Protección Sanitaria de la Ciudad de México instó a los vendedores del Centro Histórico a pedir identificación a los compradores de cigarros, cuando se dude de su edad.

Durante un curso virtual dirigido a este sector sobre la protección a la salud de los no fumadores, Faviola Durón, verificador sanitario de la citada agencia, señaló que como dependencia encargada de vigilar el cumplimento de estas normas en los establecimientos, su labor también es orientar a fin prevenir el desacato de estas normas.

Las áreas asignadas para fumar tienen que contar con un sistema de purificación de aire, señalización que prohíba la entrada a menores, por lo que durante una visita de verificación se les pedirán los comprobantes de estos sistemas de ventilación o purificación así como su manual sobre su operación para constatar que saben cómo funcionan entre otros requerimientos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a “El Talibán”, ligado a la Unión Tepito, en CDMXElementos de SCC lograron detener a “El Talibán” presuntamente ligado a la organización criminal de la Unión Tepito
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Restauradores alistan figuras del Niño Dios para la CandelariaTras un año de trabajos suspendidos, los reparadores tienen atender a la gente como va llegando y básicamente reponen deditos, bracitos, cabezas, piecitos o pestañas a las figuras que muchas veces resultan dañadas al ser arrulladas durante la Navidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aseguran 459 pruebas rápidas tras operativo de verificación en comercios del Centro HistóricoLas pruebas para detectar Covid-19 fueron aseguradas debido a que carecían del etiquetado en español para leer su correcta aplicación si somos 1 pais bananerote machin..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por segundo día consecutivo, AMLO sale de Palacio Nacional con vestimenta beisboleraEl presidente López Obrador salió del recinto histórico pasadas las 3:00 de la tarde Porque es más importante jugar béisbol que el país El peje es un viejo necio capaz de morir sobre Geraldine solo por necedad xD muy ocupado el señor.. despues de su show mañanero de chistes, parodias y mentiras.. a jugar o comer..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Exigen reconocimiento de antigüedad profesores de Conalep en AcapulcoAguirre Valentón expresó que “es un golpe para nosotros, muchos maestros se están muriendo sin ningún beneficio, es increíble que la Ley Federal del Trabajo y la Constitución digan una cosa, y simplemente los gobiernos no resuelvan”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »