El look infalible de doña Letizia: su vestido de falso fajín y nuevos zapatos de cocodrilo

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Reina apuesta sobre seguro con uno de sus diseños preferidos, que combina con accesorios de estreno

A pesar de su sencillez, este diseño de Carolina Herrera resulta, que realza la de por sí esbelta figura de la Reina. Se trata de una prenda que, concretamente en Covadonga, con motivo de la primera visita oficial de su hija Leonor al principado. Confeccionada a medida e ideada para potenciar la silueta, cuenta con cuello a la caja, manga larga, corte a la cintura con falso efecto fajín y falda midi estilo lápiz.

Aunque el vestido ya lo habíamos visto anteriormente, no ocurre lo mismo con los accesorios que le ha sumado, puesto que son nuevos. Haen tono granate decorados con piel efecto cocodrilo, todo firmado por Magrit. Para rematar el total look rojo, ha recuperado de su joyero unos pendientes colgantes de diamantes coronados con rubíes pertenecientes a la firma Aldao. Como es habitual, ha lucido también su inseparable anillo dorado de Karen Hallam.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.Recibe nuestra selección con las mejores noticias de la semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Mirada: Con este nivel, el Tri no va a trascender en el Mundial - ESPN Video'No dormimos tranquilos porque sabemos que con este nivel, la selección en el Mundial no va a hacer nada'. 🔥 LaMirada de Faitelson_ESPN 👁️ Faitelson_ESPN Ni en este mundial (Qatar) ni en los que ya los disputo y menos en los que disputara en el futuro Faitelson_ESPN ¿Y cuándo lo ha hecho? Así tengan buen nivel, siempre se terminan yendo en octavos. Faitelson_ESPN Y eso sí llega al mundial qué lo dudo bastante
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Neymar: El caos perfecto, la serie de Netflix sobre el crack brasileñoEste 25 de enero se estrenó el documental donde se repasa la trayectoria del jugador brasileño del PSG. Ya salió?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Héctor Moreno: La increíble razón que evitó el fichaje del mexicano con el BarcelonaHéctor Moreno, defensa mexicano, gozó de buenas temporadas en el futbol europeo y estuvo muy cerca de ser jugador del Barcelona de España
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

América vuela bajo en el Clausura 2022 y extraña el frío de la cimaLas Águilas han tenido un inicio titubeante en el torneo, lejos de lo que pasó en el semestre pasado donde se acostumbró a estar arriba. qucho A ver si no les dicen que bajen este tuit. qucho Lleva dos juegos de tres jornadas. Al rato se en la jornada 5 estará arriba de Chivas y otros más. qucho Juas juas juas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Quién fue el primer amor de José José, 'El Príncipe de la Canción'?Su aparición cobró relevancia tras la emisión de la bioserie de 'El Príncipe de la Canción'
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

FMI aplaude gestión de la pandemia en El Salvador, pero pide eliminar el BitcoinEl FMI llamó al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, a que elimine al Bitcoin como moneda de uso legal, pese a que su economía se está recuperando rápidamente y ha gestionado de manera sólida la pandemia de covid-19. No fuera China que prohíbe el bitcoin en su país porque ahí sí aplica la 'falta de libertad' Si le duele al FMI es que va por excelente camino.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »