Detienen a “El Talibán”, ligado a la Unión Tepito, en CDMX

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'El Talibán' fue detenido tras un operativo que se realizó en calles del Centro Histórico.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del área de inteligencia lograron detener a “El Talibán” presuntamente ligado a la organización criminal de la Unión Tepito

La detención fue tras un operativo que se realizó en la calle de El Carmen, exactamente en calles del Centro Histórico, muy cerca de República de Bolivia El detenido iba abordo de una motocicleta y se le encontraron bolsitas con marihuana, piedra y un armaAutoridades de CDMX detienen a persona vinculada a secuestros y extorsión del área de inteligencia lograron detener a “” presuntamente ligado a la organización criminal de la Unión Tepito tras un operativo que se realizó en la calle de El Carmen, exactamente en calles del Centro Histórico, muy cerca de República de Bolivia.

Se le está relacionando con secuestros, extorsión, homicidio cobro de piso y tráfico de armas en la alcaldía de Cuauhtémoc.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El juvenil mexicano que estará a prueba con el BetisUn mexicano más a España, pues un juvenil de apenas 16 años estará a prueba con el Betis donde ya militan jugadores como Diego Lainez y Andrés Guardado
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Neymar: Más de medio millón de personas vio el preestreno de serie sobre el brasileñoEl material fue seguido por el canal que Casimiro Miguel tiene en Twitch
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Neymar: El caos perfecto, la serie de Netflix sobre el crack brasileñoEste 25 de enero se estrenó el documental donde se repasa la trayectoria del jugador brasileño del PSG. Ya salió?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El telescopio Webb llega a su destino en el espacioVideosLaJornada El telescopio espacial JamesWebb alcanzó su destino final en el espacio: una órbita en torno al segundo punto de Lagrange Sol-Tierra, o L2, a casi 1.5 millones de kilómetros de la Tierra. Video EuropaPress
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Con Jiménez en duda, el 'Tri' viaja para enfrentar el jueves a JamaicaCon la incorporación este lunes de HirvingLozano70, EdsonAlvarez19, GutiGalaviz y Arteaga_Gera, quedó conformada la selección mexicana que disputará los próximos tres duelos eliminatorios rumbo al fifaworldcup_es, ante Jamaica, CostaRica y Panamá.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Eternos': el rol que podría tener Sersi en el nuevo Universo Cinematográfico de MarvelUna de las figuras clave de 'Eternos' podría tener mayor influencia en el futuro de la Tierra en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »