Pide SEP suspender actividades al aire libre en CDMX por contaminación

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.SEP_mx emitió recomendaciones a fin de reducir probabilidad de afectaciones en la salud de los alumnos de educación básica, en escuelas públicas y particulares.

Contaminación en la Ciudad de México registrada ayer domingo 12 de mayo. Foto María Luisa SeverianoA causa del incremento en los índices de contaminación en la Ciudad de México, la Secretaría de Educación Pública emitió una serie de recomendaciones a fin de reducir probabilidad de afectaciones en la salud de los alumnos de educación básica, en escuelas públicas y particulares.

Entre estas medidas están la suspensión de actividades al aire libre en los centros escolares, ya sean cívicas, culturales y de recreo; evitar que los alumnos con problemas respiratorios y cardiovasculares asistan a clase y la recomendación de acudir al médico en caso de presentar algún malestar. En un comunicado, la dependencia informó que la autoridad escolar en la Ciudad de México se mantiene atenta de las recomendaciones que emitan las instituciones correspondientes, y que las sugerencias señaladas son del conocimiento de todos los directores de las escuelas públicas de la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SEP pide suspender recreo en la CDMX por contaminaciónLa Autoridad Educativa Federal pidió eliminar cualquier actividad al aire libre: cívicas, culturales y de recreo en los centros escolares, debido al incremento en los índices de contaminación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por contaminación, suspenden actividades al aire libre en escuelasLa Secretaría de Educación Pública recomendó la suspensión de actividades por la mala calidad del aire en la CdMx. Deberían suspender mejor a la SEP que parece estar pintada. emoctezumab lopezobrador_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Avala Sheinbaum prohibir plásticos de un solo uso.Claudiashein explicó que el dictamen aprobado es un primer avance hacia el reciclamiento y la economía circular de los desechos Claudiashein Ojalá y se cumpla de verdad ahora sí! Claudiashein Debería de comprar una planta para la la basura y no darlo para el tren Maya Claudiashein HIJA DE SU P*** M****!, qué tiene contra los popotes, yo me llamo Pepito y pago $3.00 de Impuestos por Popotes para Pepito. Y si no hay popotes y si no hay Pepito, qué hacemos! Qué alguien haga algo por favoorr!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Toluca pide aclaración a Liga MX; tras caso Xolos, pide debatir Regla 20/11Toluca no quiere ganar en la mesa el pase a la Liguilla, por la manera en que Tijuana cumplió con la Regla de menores, pero sentará precedente Abre la puerta contra la corrupción y se acaba el gran negocio del fútbol mexicano Lo de Toluca era un capricho o más específicamente Lavolpe, ya hay antecedentes donde pasó lo mismo con otros equipos en torneos anteriores por lo cual no procede. AHHH Siiii, Ok
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

SEP ofrece 585 becas a universitarios para estudiar en el extranjeroHay 350 becas de Movilidad Internacional Estudiantil y 235 becas de Capacitación en Métodos de Investigación para estudiantes de la UNAM inscritos y/o egresados. La migracion es totalmente necesaria para conocer y aprender mas y mejores conocimientos Aprovechar ésta oportunidad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Publican convocatoria de becas SEP-UNAM para estudiar en el extranjeroLas becas de ofrecen a egresados de alguna de las 131 licenciaturas de la máxima casa de estudios, para efectuar estudios complementarios en el extranjero reyespalafox93
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reforma educativa: SEP dice que con aprobación ganan maestros y niñosEl titular dela SEP, Esteban Moctezuma, celebró la aprobación de la reforma educativa y dijo que ganarán los niños y maestros. CINICO Qué puede decir un pendejo que copia? Como?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reforma educativa: SEP involucrará a maestros en leyes secundariasEl secretario de Educación dijo que invitarán a los maestros a elaborar las leyes secundarias de la reforma educativa. Ojalá que la reforma también abarque a las instituciones de educación superior privadas ya que hacen lo que quieren, por ejemplo UNITEC, paga $120 x hora a profesores con posgrado ¿vale la pena estudiar? gana más un comenrciante ambulante = resultado mucha informalidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »