Reforma educativa: SEP involucrará a maestros en leyes secundarias

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esteban Moctezuma asegura que la SEP involucrará a maestros en leyes secundarias de ReformaEducativa

La Secretaría de Educación Pública involucrará a los maestros en la elaboración de las leyes secundarias de la nueva reforma educativa aprobada por el Congreso de la Unión y enviada a los congresos estatales para su ratificación.

El funcionario dijo que el gobierno no quiere una reforma fallida, sino un nuevo acuerdo en la materia en el que la mayoría de los participantes estén de acuerdo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá que la reforma también abarque a las instituciones de educación superior privadas ya que hacen lo que quieren, por ejemplo UNITEC, paga $120 x hora a profesores con posgrado ¿vale la pena estudiar? gana más un comenrciante ambulante = resultado mucha informalidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reforma educativa: SEP dice que con aprobación ganan maestros y niñosEl titular dela SEP, Esteban Moctezuma, celebró la aprobación de la reforma educativa y dijo que ganarán los niños y maestros. CINICO Qué puede decir un pendejo que copia? Como?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿El 10 de mayo abren los bancos?El 10 de mayo se celebra el DíaDeLasMadres , uno de los días más importantes para los mexicanos. Muchos se preguntan si es un día de descanso oficial, si habrá clases o cómo van a operar los bancos Todo es igual y felicite a las mamás trabajadoras de oficina y casa y abuelas también 👌🏻❤️🙏🍀🌈😁🎁🎁
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reforma educativa: SEP dice que con aprobación ganan maestros y niñosEl titular dela SEP, Esteban Moctezuma, celebró la aprobación de la reforma educativa y dijo que ganarán los niños y maestros. CINICO Qué puede decir un pendejo que copia? Como?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aprueba Comisión Permanente periodo extraordinario para reforma educativa y leyes de Guardia NacionalAnte el intento de un 'madruguete educativo', los legisladores del PAN votarán en contra, adelanta Damián Zepeda. La Reforma Educativa no pasará en él Senado!!! Como si esto fuese un juego, pinches políticos de mierda. Qué se puede esperar de los traidores a la patria no nos sorprende su actitud en fin en las proxinas elecciones les demostraremos el despresio q nos inspira su proceder
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se debe enfocar atención en leyes secundarias sobre seguridad durante periodo extraordinario: CossíoEl ministro en retiro indicó que 'hay que tener mucho cuidado', ya que se podrían generar contenidos inconstitucionales o inconvencionales.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ministro en retiro pide cuidar reformas a leyes secundarias para operar la Guardia Nacional | VideoEl ministro en retiro José Ramón Cossío advierte que los cuidados es para que la legislación secundaria no viole la Constitución, además de expresar su rechazo a que los estados deben hacer un pago por el envío de elementos a su territorio. También advierte que la regulación del uso de la fuerza pública 'no es trivial'. Remitámonos a Garzón... Tambien dice q' la conago merece mas protagonismo. Chupa sangre
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mayoría pacta reforma educativa en la Cámara; PAN en contraLa mayoría de las bancadas en San Lázaro se pronunciaron por un acuerdo de cambios a la ReformaEducativa que, aunque no deja “plenamente satisfechos a todos”. Por una sociedad sin clases diría la CNTE La idea es que deje satisfechos a los miles de mexicanos que requieren mejor educación y oportunidades esa sería una gran satisfacción!!! 🤔 Si es que se modifica el control de las nuevas plazas para que sean controladas por el Estado y no por el SnteNacional entonces ganamos todos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »