SEP ofrece 585 becas a universitarios para estudiar en el extranjero

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SEP (SEP_mx) ofrece 585 becas a universitarios para estudiar en el extranjero

emitió la convocatoria para que estudiantes mexicanos y/o egresados de alguna de las 131 licenciaturas de la Universidad Nacional Autónoma de México obtengan una de las350 becas de Movilidad Internacional Estudiantilpara estudiantes de la UNAM inscritos y/o egresados.

Las becas de Capacitación tienen como objetivo que los estudiantes inscritos y/o egresados adquieran, perfeccionen y/o actualicen sus habilidades, destrezas y conocimientos de investigaciónEl monto del apoyo en este caso va de los 45 mil a los 70 mil pesos, con una duración mínima de seis y máxima de 12 semanas para realizarse de junio a octubre de 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias AMLO! Y MORENA también.

Aprovechar ésta oportunidad.

La migracion es totalmente necesaria para conocer y aprender mas y mejores conocimientos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reforma educativa: SEP dice que con aprobación ganan maestros y niñosEl titular dela SEP, Esteban Moctezuma, celebró la aprobación de la reforma educativa y dijo que ganarán los niños y maestros. CINICO Qué puede decir un pendejo que copia? Como?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reforma educativa: SEP involucrará a maestros en leyes secundariasEl secretario de Educación dijo que invitarán a los maestros a elaborar las leyes secundarias de la reforma educativa. Ojalá que la reforma también abarque a las instituciones de educación superior privadas ya que hacen lo que quieren, por ejemplo UNITEC, paga $120 x hora a profesores con posgrado ¿vale la pena estudiar? gana más un comenrciante ambulante = resultado mucha informalidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿El 10 de mayo abren los bancos?El 10 de mayo se celebra el DíaDeLasMadres , uno de los días más importantes para los mexicanos. Muchos se preguntan si es un día de descanso oficial, si habrá clases o cómo van a operar los bancos Todo es igual y felicite a las mamás trabajadoras de oficina y casa y abuelas también 👌🏻❤️🙏🍀🌈😁🎁🎁
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Chihuahua, con becas de AMLO hacen colecta para estudiante (video)En Chihuahua, estudiantes hacen colecta con sus becas AMLO para que David Yépez, su compañero, no deje la escuela por razones económicas, Esas son las acciones que como Mexicanos debemos de fomentad ayudarnos los unos a los otros sin división . Pocos lo hacen‼️ Felicidades‼️ Ejemplo a seguir, está acción es por demás altruista y empática felicidades y un abrazo grande para él estudiante agraciado por tan noble gesto de compañerismo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

ONG ofrece 21 propuestas para mejorar el medio ambienteLas propuestas están relacionadas con eficiencia energética, precios del carbono, generación de electricidad, uso del suelo en agricultura, ganadería y silvicultura; y transporte limpio y movilidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Confirma UIF que liberó cuentas para nómina y becas de UAEHLa Unidad de Inteligencia Financiera informó que mantiene bloqueadas las cuentas bancarias ligadas a presuntas prácticas de lavado de dinero y corrupción de la UAEH_OFICIAL.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FIC Morelia recibirá beca FilmWatch para Foro de Pueblos IndígenasConfiamos en que las 47 organizaciones elegidas que recibirán las subvenciones dejarán un impacto duradero en nuestra sociedad, señaló el Comité.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »