Pfizer inicia ensayos clínicos de vacuna contra la variante Ómicron

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se esperan que los resultados iniciales del estudio, que incluirá a 1,420 voluntarios con edades entre 18 y 55 años, estén disponibles en la primera mitad de este año.

"Seguimos manteniendo un diálogo abierto con las autoridades sanitarias acerca de una vacuna actualizada y datos continuos de la vacuna disponible actualmente, incluido lo que las autoridades requieran", señaló Pfizer en un mensaje.

Te puede interesar: Internacional Vacuna de Pfizer es"eficaz" contra Ómicron tras"tres dosis" Hasta el momento no se ha determinado claramente qué información requerirían las autoridades como la Dirección de Alimentos y medicamentos para aprobar una vacuna específica contra la variante Ómicron. Según el informe de las empresas, los voluntarios serán separados en tres grupos: personas con vacunación completa, personas que han recibido vacunación completa y refuerzo, y personas que no están vacunadas, lo cual determinará si reciben una, dos o tres dosis de la vacuna modificada.

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades informaron el viernes pasado los resultados de investigaciones más recientes que muestran que una inyección de refuerzo de las vacunas ya existentes da una protección contra la enfermedad más grave de Ómicron, la variante que causa prácticamente todos los nuevos casos en Estados Unidos.

Lee más: Internacional Dos dosis de Pfizer pueden proteger 70% más ante Ómicron, según estudio EU es el país del mundo más golpeado por la pandemia con más de 70 millones de casos y más de 865,000 fallecidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pfizer inicia ensayos clínicos de vacuna actualizada contra ómicronPfizer y su socio BioNTech comenzaron los estudios para analizar su nueva vacuna contra covid-19, especialmente contra la variante ómicron.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pfizer inicia estudio de vacuna actualizada contra ómicron - Reporte IndigoAunque es más probable que las personas vacunadas contraigan ómicron que las variantes previas, por el momento no está claro que se necesite una nueva formulación de la vacuna
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Pfizer comienza ensayos clínicos de vacuna contra ómicronPfizer y BioNTech comenzaron a reclutar voluntarios para los ensayos clínicos sobre la seguridad y la respuesta inmune de su vacuna contra COVID específica para la variante ómicron. Y siguen aferrados Ojo que tu patrocinador pfizer_news se va a hundir peor que el titanic, tan sólo en los primeros datos obtenidos por la FDA mediante litigo, en los estudios clínicos de la vacuna constan más de 1,200 muertes y decenas de miles de efectos secundarios en solo 90 días. VanAPagar
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Refuerzo vacuna Pfizer contra ómicron persiste cuatro meses: estudioEl estudio brinda una primera pista sobre la durabilidad de la protección de la vacuna contra el coronavirus Protección continua hasta 120 días, 14 h, 10 minutos y 38 segundos. Y a vender más vacunas cierto ? Y dicen que no es negocio?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vacuna contra Ómicron: Pfizer inicia pruebas en 1,400 personasPrevén aplicarla a unas mil 400 personas para evaluar la respuesta inmunitaria
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Dosis de refuerzo de Pfizer y Moderna protegen hasta un 90% contra hospitalización por ómicronEl valor de la tercera dosis de una vacuna de ARNm es significativo, ya que dos dosis solo fueron un 38% efectivas en la protección contra las visitas a urgencias relacionadas con la variante, indica un estudio.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »