Dosis de refuerzo de Pfizer y Moderna protegen hasta un 90% contra hospitalización por ómicron

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estas dosis de refuerzo fueron aún más eficaces contra la variante Delta, protegiendo contra el 94% de las visitas a urgencias y hospitalizaciones.

Estas dosis de refuerzo fueron aún más eficaces contra la variante Delta, protegiendo contra el 94% de las visitas a urgencias y hospitalizaciones.

"Nuestros hallazgos proporcionan una evidencia importante de que las vacunas de refuerzo son altamente efectivas y que aquellos que no están vacunados tienen un riesgo significativamente mayor de experimentar resultados más graves de covid-19 y deberían vacunarse y obtener la dosis de refuerzo tan pronto como sea posible", explica uno de los autores de la investigación, Shaun Grannis, profesor de Medicina Familiar en la Escuela de Medicina de la Universidad de...

Este estudio pertenece a la Red VISION, que se ha llevado a cabo en 10 estados entre agosto de 2021 y enero de 2022. Los CDC colaboraron con seis sistemas sanitarios estadounidenses, además del Instituto Regenstrief, para crear esta red con el fin de evaluar la eficacia de la vacuna contra el covid-19.

Otros miembros son el Centro Médico Irving de la Universidad de Columbia, HealthPartners, Intermountain Healthcare, Kaiser Permanente Northern California, Kaiser Permanente Northwest y la Universidad de Colorado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La dosis de refuerzo de Pfizer y Moderna previene en 90% la hospitalizaciónLas vacunas de refuerzo contra el covid-19 de ARN mensajero (ya sea de Pfizer o de Moderna) son un 90 por ciento eficaces para proteger contra las hospitalizaciones relacionadas con la variante ómicron. Así lo confirma un estudio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. (Fuente: Europa Press, Comisión Europea, DPA)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La dosis de refuerzo de Pfizer y Moderna previene en 90% la hospitalizaciónLas vacunas de refuerzo contra el covid-19 de ARN mensajero (ya sea de Pfizer o de Moderna) son un 90 por ciento eficaces para proteger contra las hospitalizaciones relacionadas con la variante ómicron. Así lo confirma un estudio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. (Fuente: Europa Press, Comisión Europea, DPA) pfizer moderna_tx 'Contra las hospitalizaciones ' Ah chinga! ¿Desde cuando la hospitalización es la enfermedad? Supongo que esto lo dijo el inepto mentiroso de lopezgatell, con el claro vobo de lopezobrador
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vacunados con Sinovac reciben fuerte refuerzo con tercera dosis de Pfizer, AstraZeneca o JanssenUna tercera dosis de refuerzo con una vacuna contra el Covid-19 producida por AstraZeneca, Pfizer-BioNTech o Johnson & Johnson aumenta significativamente los niveles de anticuerpos de quienes recibieron previamente dos dosis de la inyección CoronaVac de Sinovac, según un estudio.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Vacuna de Moderna es más efectiva que la de Pfizer para prevenir hospitalizaciones, revela estudioUn estudio reveló que la vacuna contra COVID-19 de Moderna es más efectiva que la de Pfizer para prevenir contagios; no demostró diferencias significativas en cuanto a la tasa de mortalidad Entre ambas suman ya más de 3️⃣ MILLONES de graves reacciones adversas. Las personas afectadas son las únicas responsables. Farmaceúticas, políticos, médicos y seguros no asumen ninguna responsabilidad. El de Pfizer decía q su vacuna era 100% efectiva previniendo de Covid hace 1 año
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Cuarta dosis anticovid es muy efectiva en mayores de 60 años: estudioCuarta dosis contra COVID19 en mayores de 60 años triplica protección contra casos graves: estudio A su vez, según los investigadores, la cuarta dosis duplica también la protección ante el contagio en este grupo de edad Y la 5ta, y la 6ta y la 7 y la 8…total! Mentirosos, así dijeron de las primeras dos dosis, al ver que no funcionaban como dijeron, prometieron que la tercera dosis sería la buena, ahora aseguran que la cuarta será la que proteja realmente, y así indefinidamente… Les están vendiendo humo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »