Pfizer inicia ensayos clínicos de vacuna actualizada contra ómicron

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pfizer inicia ensayos clínicos de vacuna modificada contra Ómicron

Pfizer ha iniciado un estudio comparativo entre su vacuna original contra el covid-19 y las dosis modificadas especialmente para adaptarse a la nueva variante ómicron del coronavirus, que es mucho más contagiosa.La farmacéutica y su socia alemana BioNTech anunciaron el estudio.

La jefa de investigación de vacunas de Pfizer, Kathrin Jansen, dijo que si bien los datos actuales mostraban que los refuerzos de la vacuna original protegen contra formas graves de ómicron, preferían actuar por precaución.En el nuevo estudio, que se realiza en Estados Unidos, participan mil 420 adultos sanos de entre 18 y 55 años para probar las vacunas actualizadas en base a la ómicron para su uso bien como refuerzo o bien para la vacunación primaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pfizer comienza ensayos clínicos de vacuna contra ómicronPfizer y BioNTech comenzaron a reclutar voluntarios para los ensayos clínicos sobre la seguridad y la respuesta inmune de su vacuna contra COVID específica para la variante ómicron. Y siguen aferrados Ojo que tu patrocinador pfizer_news se va a hundir peor que el titanic, tan sólo en los primeros datos obtenidos por la FDA mediante litigo, en los estudios clínicos de la vacuna constan más de 1,200 muertes y decenas de miles de efectos secundarios en solo 90 días. VanAPagar
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pfizer inicia estudio de vacuna actualizada contra ómicron - Reporte IndigoAunque es más probable que las personas vacunadas contraigan ómicron que las variantes previas, por el momento no está claro que se necesite una nueva formulación de la vacuna
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Refuerzo vacuna Pfizer contra ómicron persiste cuatro meses: estudioEl estudio brinda una primera pista sobre la durabilidad de la protección de la vacuna contra el coronavirus Protección continua hasta 120 días, 14 h, 10 minutos y 38 segundos. Y a vender más vacunas cierto ? Y dicen que no es negocio?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Es preferible una vacuna anticovid anual que aplicar refuerzos frecuentes: CEO de PfizerEl presidente ejecutivo de Pfizer reconoció que la vacuna contra covid-19 demostró su eficacia contra la enfermedad grave y el riesgo de muerte, pero resultó menos eficaz en evitar la transmisión del virus. XD P.D. comprenos más vacunas. Los rusos siempre dijeron eso, en México los de AccionNacional diciendo estupidez y media como ya no es nuevo, recuerdan?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La dosis de refuerzo de Pfizer y Moderna previene en 90% la hospitalizaciónLas vacunas de refuerzo contra el covid-19 de ARN mensajero (ya sea de Pfizer o de Moderna) son un 90 por ciento eficaces para proteger contra las hospitalizaciones relacionadas con la variante ómicron. Así lo confirma un estudio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. (Fuente: Europa Press, Comisión Europea, DPA) pfizer moderna_tx 'Contra las hospitalizaciones ' Ah chinga! ¿Desde cuando la hospitalización es la enfermedad? Supongo que esto lo dijo el inepto mentiroso de lopezgatell, con el claro vobo de lopezobrador
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dosis de refuerzo de Pfizer y Moderna protegen hasta un 90% contra hospitalización por ómicronEl valor de la tercera dosis de una vacuna de ARNm es significativo, ya que dos dosis solo fueron un 38% efectivas en la protección contra las visitas a urgencias relacionadas con la variante, indica un estudio.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »