Refuerzo vacuna Pfizer contra ómicron persiste cuatro meses: estudio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Dosis de refuerzo de Pfizer otorga protección hasta por cuatro meses contra ómicron: estudio

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Los anticuerpos que combaten a la variante ómicron de covid-19 persisten cuatro meses después de una tercera inyección de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech, según un nuevo estudio de acuerdo con el medio estadunidense, The Washintong Post.

La variante de omicron suscitó especial preocupación porque incluso en el mes posterior a la segunda dosis de la vacuna, cuando los niveles de anticuerpos que combaten el virus deberían estar cerca de su punto máximo, los anticuerpos capaces de bloquear a omicron eran mínimos e incluso indetectables en muchos sujetos. Esos anticuerpos bloqueadores de omicrones eran aún menos evidentes en el momento en que las personas estaban a punto de recibir una tercera dosis.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Luego entonces, pues cuántas vacunas tenemos que ponernos?

Si, si, si...bla, bla, bla...🙄🙄🙄

HDSPM negocio redondo ya basta OGTs

Y dicen que no es negocio?

Y a vender más vacunas cierto ?

Protección continua hasta 120 días, 14 h, 10 minutos y 38 segundos.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dosis de refuerzo de Pfizer y Moderna protegen hasta un 90% contra hospitalización por ómicronEl valor de la tercera dosis de una vacuna de ARNm es significativo, ya que dos dosis solo fueron un 38% efectivas en la protección contra las visitas a urgencias relacionadas con la variante, indica un estudio.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La dosis de refuerzo de Pfizer y Moderna previene en 90% la hospitalizaciónLas vacunas de refuerzo contra el covid-19 de ARN mensajero (ya sea de Pfizer o de Moderna) son un 90 por ciento eficaces para proteger contra las hospitalizaciones relacionadas con la variante ómicron. Así lo confirma un estudio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. (Fuente: Europa Press, Comisión Europea, DPA) pfizer moderna_tx 'Contra las hospitalizaciones ' Ah chinga! ¿Desde cuando la hospitalización es la enfermedad? Supongo que esto lo dijo el inepto mentiroso de lopezgatell, con el claro vobo de lopezobrador
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La dosis de refuerzo de Pfizer y Moderna previene en 90% la hospitalizaciónLas vacunas de refuerzo contra el covid-19 de ARN mensajero (ya sea de Pfizer o de Moderna) son un 90 por ciento eficaces para proteger contra las hospitalizaciones relacionadas con la variante ómicron. Así lo confirma un estudio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. (Fuente: Europa Press, Comisión Europea, DPA)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vacunados con Sinovac reciben fuerte refuerzo con tercera dosis de Pfizer, AstraZeneca o JanssenUna tercera dosis de refuerzo con una vacuna contra el Covid-19 producida por AstraZeneca, Pfizer-BioNTech o Johnson & Johnson aumenta significativamente los niveles de anticuerpos de quienes recibieron previamente dos dosis de la inyección CoronaVac de Sinovac, según un estudio.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Vacuna de Moderna es más efectiva que la de Pfizer para prevenir hospitalizaciones, revela estudioUn estudio reveló que la vacuna contra COVID-19 de Moderna es más efectiva que la de Pfizer para prevenir contagios; no demostró diferencias significativas en cuanto a la tasa de mortalidad Entre ambas suman ya más de 3️⃣ MILLONES de graves reacciones adversas. Las personas afectadas son las únicas responsables. Farmaceúticas, políticos, médicos y seguros no asumen ninguna responsabilidad. El de Pfizer decía q su vacuna era 100% efectiva previniendo de Covid hace 1 año
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Sputnik V supera a Pfizer frente a Ómicron, señala estudioSegún un estudio realizado en Italia, esta vacuna resultó con mayor efectividad ante la variante Ómicron en comparación con la de Pfizer Hhhahaha no les creo con tanto odio hacia Sputnik creo que es ironía
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »