Petróleo mexicano retrocede pero se mantiene por encima de 80 dólares el barril

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No obstante, el barril del crudo se mantiene por encima de 80 dólares por barril, su mayor precio desde octubre de 2014.

No obstante, el barril del crudo se mantiene por encima de 80 dólares por barril, su mayor precio desde octubre de 2014.

En tanto, el referencial estadunidense West Texas Intermediate para entrega en febrero perdió 6 centavos a 86.90 dólares el barril en el último día de vigencia del contrato. El WTI ha subido un 15 por ciento en lo que va de año. Las operaciones han estado dominadas por preocupaciones sobre el suministro, desde problemas a corto plazo como una interrupción temporal de los flujos en un oleoducto de Irak a Turquía hasta un déficit constante de los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus aliados para alcanzar los aumentos de suministro previstos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué importa cuánto cueste el barril si México ya no va a vender ni comprar petróleo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Djokovic compra 80% de firma danesa que desarrolla tratamiento contra Covid-19La empresa de la cual es socio el serbio planea fabricar un medicamento contra el coronavirus, pero no una vacuna. ¿y ya se va a vacunar o solo le hace para que dijan que no es antivacunas? Va a despedir a todos? Es absurdo; si eres antivacunas, como para qué quieres una empresa así?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Poncha llantas: Transportistas pierden 80% de ingresos por pago de casetaAdemás, los choferes dicen que prefieren el Circuito Exterior Mexiquense por la delincuencia en Ecatepec Si ese porcentaje fuera real, nadie trabajaría de transportistas. Suponiendo que ganarán 10mil mensual y pierden 80% solo ganarian 2mil pesos al mes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fallece reconocido boxeador a los 80 añosBoxAzteca 🥊 El boxeo está de luto por la muerte de un pugilista que marcó un precedente. ¡¡Llegó a pelear en el Estadio Azteca!! Los detalles: Click bait Clickbait para pagar todo lo que debe su jefe
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Djokovic tiene 80% de biotecnológica danesa QuantBioRes que desarrolla tratamiento contra Covid-19El tenista Novak Djokovic tiene el 80% de la empresa danesa de biotecnología QuantBioRes, que busca desarrollar un tratamiento médico contra el Covid-19, dijo a Reuters el presidente ejecutivo de la compañía. Lo tomaría con los ojos cerrados, que el lo respalde es una garantía, en lugar de inyecciones de ARN mensajero y adenovirus 5 que están envenendo al mundo por cortesía del siniestro Bill Gates.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

FGJ dice que va el 80% de avance del acuerdo reparatorio en caso de la Línea 12Durante su segundo informe de actividades, la fiscal Ernestina Godoy mantuvo su postura sobre los trabajos y peritajes que realizó en torno al desplome de un tramo de la Línea 12 del Metro ES UNA BOFETADA PARA LOS AFECTADOS Y LA CIUDADANIA !!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El 80% de las víctimas del desplome de la Línea 12 aceptó la reparación del daño: GodoyLa fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy, informó que el 80% de las víctimas directas o indirectas del colapso en la Línea 12 del Metro aceptó firmar acuerdos reparatorios. Jajajajaja jajajajaja y más Jajajajaja!! Tendrán tantita conciencia? Lo hacen para tapar a Claudia Marcela y Mancera La empresa constructora y la supervisora, deben ser inhabilitados y los responsable pagar con pena corporal, independientemente de la reparación. Que curioso se manejas, como consecuencia de 'reparar el daño' ya la ley no interviene ya no se castiga a los culpables? Que justicia
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »