Djokovic tiene 80% de biotecnológica danesa QuantBioRes que desarrolla tratamiento contra Covid-19

21/01/2022 03:10:00 a. m.

Qué curioso, ¿no? #NovakDjokovic tiene el 80% de la empresa danesa de biotecnología QuantBioRes, que busca desarrollar un tratamiento médico contra el #COVID19 🎾🦠

Novakdjokovic, Covıd 19

Qué curioso, ¿no? NovakDjokovic tiene el 80% de la empresa danesa de biotecnología QuantBioRes, que busca desarrollar un tratamiento médico contra el COVID19 🎾🦠

El tenista Novak Djokovic tiene el 80% de la empresa danesa de biotecnología QuantBioRes, que busca desarrollar un tratamiento médico contra el Covid-19 , dijo a Reuters el presidente ejecutivo de la compañía.

QuantBioRes, que busca desarrollar un tratamiento médico contra el Covid-19, dijo a Reuters el presidente ejecutivo de la compañía.El director general, Ivan Loncarevic, que se describió a sí mismo como un emprendedor, dijo que

la inversión se hizo en junio de 2020, pero no quiso decir a cuánto ascendía.QuantBioRescuenta con unos 11 investigadores en Dinamarca, Australia y Eslovenia, según Loncarevic, que subrayó que estaban trabajando en un tratamiento, no en una vacuna contra el coronavirus.

Leer más: El Economista »

Edson Álvarez firma autógrafos a los pequeños aficionados del Ajax

Después del entrenamiento del miércoles, Edson Álvarez y los jugadores del Ajax aprovecharon el tiempo para regalarle autógrafos a los niños que vieron la práctica. El mexicano fir Leer más >>

Lo tomaría con los ojos cerrados, que el lo respalde es una garantía, en lugar de inyecciones de ARN mensajero y adenovirus 5 que están envenendo al mundo por cortesía del siniestro Bill Gates.

Djokovic compra 80% de firma danesa que desarrolla tratamiento contra Covid-19La empresa de la cual es socio el serbio planea fabricar un medicamento contra el coronavirus, pero no una vacuna. ¿y ya se va a vacunar o solo le hace para que dijan que no es antivacunas? Va a despedir a todos? Es absurdo; si eres antivacunas, como para qué quieres una empresa así?

Poncha llantas: Transportistas pierden 80% de ingresos por pago de casetaAdemás, los choferes dicen que prefieren el Circuito Exterior Mexiquense por la delincuencia en Ecatepec Si ese porcentaje fuera real, nadie trabajaría de transportistas. Suponiendo que ganarán 10mil mensual y pierden 80% solo ganarian 2mil pesos al mes.

Mezcla mexicana supera 80 dólares el barril por primera vez en más de 7 añosEl crudo mexicano subió en línea con los referentes internacionales, que también tocaron precios máximos desde 2014, por las perturbaciones de la oferta, las tensiones geopolíticas y un aumento de la demanda

Mezcla mexicana rompe barrera de 80 dólares por barril, su mejor precio desde 2014La mezcla mexicana se cotiza en 80.18 dólares por barril; alcanza su mejor precio desde el 13 de octubre de 2014.

Fallece reconocido boxeador a los 80 añosBoxAzteca 🥊 El boxeo está de luto por la muerte de un pugilista que marcó un precedente. ¡¡Llegó a pelear en el Estadio Azteca!! Los detalles: Click bait Clickbait para pagar todo lo que debe su jefe

FGJ dice que va el 80% de avance del acuerdo reparatorio en caso de la Línea 12Durante su segundo informe de actividades, la fiscal Ernestina Godoy mantuvo su postura sobre los trabajos y peritajes que realizó en torno al desplome de un tramo de la Línea 12 del Metro ES UNA BOFETADA PARA LOS AFECTADOS Y LA CIUDADANIA !!!!

tiene el 80% de la empresa danesa de biotecnología QuantBioRes , que busca desarrollar un tratamiento médico contra el Covid-19, dijo a Reuters el presidente ejecutivo de la compañía.La empresa de la cual es socio el serbio planea fabricar un medicamento contra el coronavirus, pero no una vacuna El tenista serbio es propietario del 80% de la firma danesa QuantBioRes, que desarrolla un tratamiento contra la Covid-19 , informó este miércoles la compañía.cuyos conductores evadieron el pago de la caseta de Las Américas, en Ecatepec.Tiempo de lectura: 3 min.

El director general, Ivan Loncarevic, que se describió a sí mismo como un emprendedor, dijo que la inversión se hizo en junio de 2020 , pero no quiso decir a cuánto ascendía. QuantBioRes cuenta con unos 11 investigadores en Dinamarca, Australia y Eslovenia, según Loncarevic, que subrayó que estaban trabajando en un tratamiento, no en una vacuna contra el coronavirus. 'Nole' y su esposa forman parte de un grupo de inversionistas con la firma danesa QuantBioRes Getty Images "Estamos preparados para diseñar un tratamiento que pueda bloquear el mecanismo de infección entre el coronavirus y nuestras células", dijo Loncarevic a BT . La empresa está desarrollando un péptido que inhibe la infección del Covid-19 en la célula humana y espera iniciar pruebas clínicas en Gran Bretaña este verano boreal, añadió. Lee también Uno de ellos es Jorge. Un portavoz de Djokovic no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios. De acuerdo con Loncarevic, fue a través de sus contactos como consiguió atraer a varios inversores, entre ellos a Djokovic y su esposa Jelena . El número uno del tenis ha avivado el debate mundial sobre los derechos de las personas que optan por no vacunarse después de que fue expulsado de Australia el domingo por la noche, . Se trata de un avance de 1.