Fallece reconocido boxeador a los 80 años

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

BoxAzteca 🥊 El boxeo está de luto por la muerte de un pugilista que marcó un precedente. ¡¡Llegó a pelear en el Estadio Azteca!! Los detalles:

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

ex boxeador Bernardo Caraballo

, quien fue el primer pugilista de ese país en disputar una pelea por título mundial.

Posteriormente, el 4 de julio de 1967 se trasladó a Japón, territorio en el que volvió a pelear por título mundial, esta vez anteBernardo Caraballo, inspiración en el boxeo de Colombia, en Colombia varios coliseos de boxeo e instalaciones deportivas de su nación, llevan su nombre como reconocimiento por abrirle paso a este deporte en el país.de las cuales ganó 84, empató 6 y perdió 18.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Clickbait para pagar todo lo que debe su jefe

Click bait

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Poncha llantas: Transportistas pierden 80% de ingresos por pago de casetaAdemás, los choferes dicen que prefieren el Circuito Exterior Mexiquense por la delincuencia en Ecatepec Si ese porcentaje fuera real, nadie trabajaría de transportistas. Suponiendo que ganarán 10mil mensual y pierden 80% solo ganarian 2mil pesos al mes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mezcla mexicana supera 80 dólares el barril por primera vez en más de 7 añosEl crudo mexicano subió en línea con los referentes internacionales, que también tocaron precios máximos desde 2014, por las perturbaciones de la oferta, las tensiones geopolíticas y un aumento de la demanda
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mezcla mexicana rompe barrera de 80 dólares por barril, su mejor precio desde 2014La mezcla mexicana se cotiza en 80.18 dólares por barril; alcanza su mejor precio desde el 13 de octubre de 2014.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Djokovic compra 80% de firma danesa que desarrolla tratamiento contra Covid-19La empresa de la cual es socio el serbio planea fabricar un medicamento contra el coronavirus, pero no una vacuna. ¿y ya se va a vacunar o solo le hace para que dijan que no es antivacunas? Va a despedir a todos? Es absurdo; si eres antivacunas, como para qué quieres una empresa así?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El 80% de las víctimas del desplome de la Línea 12 aceptó la reparación del daño: GodoyLa fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy, informó que el 80% de las víctimas directas o indirectas del colapso en la Línea 12 del Metro aceptó firmar acuerdos reparatorios. Jajajajaja jajajajaja y más Jajajajaja!! Tendrán tantita conciencia? Lo hacen para tapar a Claudia Marcela y Mancera La empresa constructora y la supervisora, deben ser inhabilitados y los responsable pagar con pena corporal, independientemente de la reparación. Que curioso se manejas, como consecuencia de 'reparar el daño' ya la ley no interviene ya no se castiga a los culpables? Que justicia
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

FGJ dice que va el 80% de avance del acuerdo reparatorio en caso de la Línea 12Durante su segundo informe de actividades, la fiscal Ernestina Godoy mantuvo su postura sobre los trabajos y peritajes que realizó en torno al desplome de un tramo de la Línea 12 del Metro ES UNA BOFETADA PARA LOS AFECTADOS Y LA CIUDADANIA !!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »