Poncha llantas: Transportistas pierden 80% de ingresos por pago de caseta

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Asaltos en Ecatepec han llevado a transportistas a preferir el paso por la caseta

Se trata de dos camionetas y un tráiler de carga que resultaron dañados al pasar sobre las púas.

Por eso, durante el último día los choferes del transporte de carga y de pasajeros, han preferido pagar el monto del peaje.Uno de ellos es Jorge. Él es conductor de un tráiler que cuenta que nunca ha intentado pasar de frente sin hacer el pago del viaje.Y es que él dice que le favorece hacer uso del Circuito Exterior Mexiquense por ser una vía que rodea la ciudad y evita que el chofer entre en las calles de Ecatepec.

Las colonias de ese municipio representan un riesgo para el conductor que tres veces por semana ingresa a la ciudad. Sus viajes, dice, son un peligro por la delincuencia que encuentra en el municipio. Por eso el hombre considera que las barras poncha llantas se colocaron para obligar a los choferes del transporte público a pagar la cuota.Andrés dice que ayer debió hacer viajes de más para lograr llevar dinero a casa. Y es que tras cuatro vueltas por el circuito, se percató de que no había logrado una ganancia.

Son los motociclistas quienes no tienen problema para evadir la barra de picos de acero. Ellos aprovechan los espacio vacíos de los 18 carriles de la caseta para pasar la pluma y evadir las barras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si ese porcentaje fuera real, nadie trabajaría de transportistas. Suponiendo que ganarán 10mil mensual y pierden 80% solo ganarian 2mil pesos al mes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camión pierde 10 neumáticos en 'poncha llantas' por evitar caseta en EcatepecUn camión de carga resultó con los neumáticos afectados luego de que no pagó peaje en la caseta de Las Américas; hoy se puso en marcha el sistema 'poncha llantas' en Ecatepec, Estado de México
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

VIDEO Poncha llantas: Chofer de combi se regresa y paga casetaVideo 📹 ¡Le cayó el chahuistle! Aún con el sistema de 'poncha llantas', un chofer intentó evadir el pago del peaje 🙈 Medidas antichairos. No tarda el saco de pus en protestar por eso… al chofer ese... Está bien, deben pagar, pero se me hace caro..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así funciona sistema poncha llantas del Circuito Exterior MexiquenseUna fila de picos de acero fueron colocados debajo del pavimento y se elevan cuando tratan de pasar sin pagar. ese compa en esa camioneta no tenia para pagar ... No falta el idiota que los demande porque no lo dejaron robar. Como siempre en México, a la mala! Ojalá y entiendan, xq luego de querer pasar sin pagar, les recuerdan el día de las madres al personal de caseta🤨🤨🤨
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »